SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
I'm not Chinese
1,262 Posts
Discussion Starter · #1 ·
- Ciudad: Santa Bárbara, California.
- Población: 92,325.
- Area metropolitana: 200,000.

Aquí les muestro unas cuantas fotos que tomé el pasado Thanksgiving. La ciudad de Santa Bárbara está localizada más o menos a 2 horas 30 mins del centro de Los Ángeles.

En mi opinión, nunca he visto una ciudad tan perfecta. Pareciera que todo está recien pintado y construído. Cuando vas manejando para llegar al centro de la ciudad, ves los cerros llenos de casas muy grandes y todas andan al rededor de los $700,000 - $1,000,000 de dólares. Aveces pareciera que toda la ciudad es así.

Otra de las cosas que más me gustó de la ciudad es la arquitectura. Cuando estaba ahí, la ciudad me recordaba tanto a Puerto Vallarta. Me imagino que la ciudad ha de tener alguna ley que exija que las nuevas construcciones tengan el mismo tipo de arquitectura que las edificaciones más antiguas.

En fin, aquí están las fotos -la mayoría son de State Street.-

1) Nos quedamos en la casa de la hermana de mi tía. Aquí vamos en la carro manejando por State Street antes de llegar al centro de la ciudad.

2) Me encantó.

3) Aquí ya estamos entrando al centro de la ciudad.

4) Teatro Granada. Ese día estaban estrenando la película de Harry Potter. Al paracer es el edifico más alto del centro de la ciudad.

5) Estacioné el carro y a caminar de ha dicho. *A menos que mencione que no estoy caminando por State St, todas la fotos son de esa calle.

6) Es una calle muy activa pero a la vez puedes relajarte.

7) La estrella está ahí porque la Navidad ya venía.

8) Jaja... Es chistoso porque las calles de Santa Bárbara estaban más limpias que mi cuarto.

9) Una calle muy acojedora.

10) Tal vez aún no lo han notado porque en las otras fotos no se ven, pero hay muchas personas que van a pasear en bicicleta por State Street. Tal vez porque la calle termina en la playa.

11) Yo quiero uno. :tongue3:

12) Cruzamos la calle y ahora voy caminando de regreso.

13) Old Town.

14) Hotel Santa Bárbara.

15) Había señalamientos de estacionamiento en todas partes pero a mí me costó mucho trabajo encontrar un lugar.

16) Un centro comercial al aire libre.

17) Ya me cansé de caminar, pero bah...

18) Aquí ya vamos saliendo del area del centro de la ciudad.

19) De regreso al carro...

20) Me arrepentí y mejor me fui a tomar más fotos. No sé que era éso, pero le tomé una foto. :tongue3:

21) Para darse un tour por la ciudad.

22) Una iglesia que me encontré por ahí.

23) Lo dije antes y lo diré otra vez, ¡me encanta!

24) Tampoco sé que será, pero le tomé una foto. :tongue3:

25) Caminando por alguna calle viendo a la izquierda.

26) Viendo a la derecha.

Y fin... :)

·
Usuario Registrado
1,440 Posts
Se ve con mas estilo que las zonas mas exclusivas de mi ciudad, y eso que es el centro. :D Ya lo dijo Padawan... primer mundo.

·
Registered
78 Posts

Esta esta construida con el mismo material que la Water Tower de Chicago y si, es hermoso eso.

·
Banned
111 Posts
se k no me preguntaron pero ya tuve la oportuniad de estar ahi y pss si es estilo pto.vallarta pero megusta mas Santa monica pero esta bien!!!!

·
La Laguna es Una
504 Posts
muy bonito

algunas calles parecen la zona rosa de la cd de mexico

·
I'm not Chinese
1,262 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Ya van dos que dicen que se parece a Santa Mónica. Yo vivo aquí en Santa Mónica y la verdad es que no les encuetro mucho parecido. :sly: Pero, en fin...

·
Banned
127 Posts
Haha dales chance Alex, tu vives allá y por eso notas otros detalles y para los simples turistas pues bien pudiera ser desde la Zona Rosa DF hasta Puerto Vallarta, valgame... pero weeno.

Excelentes fotos alex. Super.

P.S.
Ya quisiera Mónica un día despertar la mitad de limpia que Bárbara y con la mitad, al menos la mitad de gente pasandole encima.

·
Registered
1,816 Posts
Muy lindo lugar...para ligar gringuitas..jejeje

·
Banned
141 Posts
Oye, se puede apreciar que tienen la cultura de utilizar la bicicleta, ya que en gran parte de las fotografias aparecen gente en bici o bicicletas estacionadas. Me gustaron las fotos, ojala y pronto pueda conocer aquellos rumbos.

Saludos

1 - 13 of 13 Posts