SkyscraperCity banner

1 - 20 of 349 Posts

·
Registered
1,752 Posts
Se ve muy bien! Solo espero que no sea la misma torre del conjunto el Aguacatal; pero al parecer son similares igual y si son (ojala y no)

·
Registered
82 Posts
se ve muy bonita con la montaña por detras y espero puedan cumplirme un favor y mostrarme como es la zona en la que esta ya que decian de un skyline en potencia

·
Family man
21,088 Posts
Se ve imponente la torre en este ultimo render, al parecer el entorno recien comienza a desarrollarse no?

·
WWJD
3,349 Posts
Es el mismo render, solo que este reportaje del dia de hoy, aporta mas informacion acerca de este proyecto....

·
Registered
2,104 Posts
28 pisos creo que si alcanza los 100 m

·
Exiled Frozen User
512 Posts
Asi es... y mas por el volado que tiene hasta arriba, facilmente es otro piso, si no es que hasta 2...:cheers:

·
ⓂⓄⓃⓉⒺⓇⓇ&
830 Posts
Pues ya habia dicho Armando ksas en su columna que la altura oficial de lo torre seria 93 mts. pero quien sabe no descartemos la posibilidad de que rebase los 100 mts. ojala y si, esa torre esta fregona pero me hubiera gustado que la hubieran puesto un poco mas centrica, no se tal vez por donde esta la Miravalle o la Murano pero nimodo.

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
¿Y ya está en construcción?, ¿qué tan cerca estará de Valle oriente?. :dunno:
.
.

·
Registered
1,138 Posts
Pues esta esta en Valle poniente, de ahi a valle oriente son segun Google 10.5 kms.

si esta retirado como para hacer skyline. Esta torre y la del aguacatal y las que vengan harán su propio skyline.

saludos

·
Registered
973 Posts
esta muy bien este proyecto, lo uniko k no me agrada son esas casitas abajo d el, osea.. si es k van a hacer deptos en forma vertical, pork hacerlo a lado d casillas? no entiendo! o k? luego las kitaran las recienvendidas, y haran otro edificio ahi o komo?? i just dont get it!!!

·
Registered
973 Posts
^^^^

casitas de USD 300,000-400,000 ....o mas....
si... CASITAS! ... para que se ocnsidere una BUENA CASA, eso es lo que viene a valer solo el terreno, y aun con arboles, rokas y media fauna dentro... son simples desarrollos infonarich... y ya, no entiendo pork la gente vive asi? pork mejor no se omcpran un dpto? tipo, caminen unos 30 pasos mas y llegas a el lovft, hahah.. se me hace incongruente este tipo de logistica urbana.. mmm... eeen fin...

·
Registered
153 Posts
pues habrá a quien le guste vivir a ras de suelo... ¿cual es el problema?

¿¿¿para una BUENA CASA el terreno debe valer 300,000-400,000 dolares???

a canijo... ¿a que foro me metí? puro empresario por aquí...

mi casa no valdrá ni 50,000 dolares con todo y muebles adentro... pero es una BUENA CASA donde vivo sin que nada me falte...

pero bueeeeeeeeeeee

·
WWJD
3,349 Posts
El compañero que mencionó los precios (USD +300,000) se refería a el valor total de las casa, incluyendo terreno. En esa zona mas o menos por ahi deben de andar ya que es un nuevo desarrollo de nivel medio-alto / alto.

·
Registered
153 Posts
El compañero que mencionó los precios (USD +300,000) se refería a el valor total de las casa, incluyendo terreno. En esa zona mas o menos por ahi deben de andar ya que es un nuevo desarrollo de nivel medio-alto / alto.
pues si, pero el otro cuate dice ke para que sea una "buena casa" esos 300,000 dolares debe valer solo el terreno...

:S

1 - 20 of 349 Posts