SkyscraperCity banner
1 - 20 of 34 Posts

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola foreros, les doy fotos de esta ciudad boliviana

torres cainco ( Camara de industria y comercio de santa cruz)

Palacio de justicia (1996)

·
Registered
7,393 Posts
La ciudad tiene una buena combinación de inmuebles antiguos y modernos, muy hermosa.

·
Registered
2,091 Posts
Muy bonito Santa Cruz, muy bonito Bolivia en general! Felicidades a los bolivianos por tener ciudades tan hermosas!

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Santa Cruz y su región debe de ser una de las más hermosas del mundo.

Me encanta esa combinación de colores fuertes, arquitectura antigua de primera y tan bien conservada mezclada con edificios modernos de buen gusto.

Una preguntita :? :

¿Crearon este foro y se olvidaron de avisarle a Lucianita? :( :eek:hno: :no:

le mando un abrazo. :hug:

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
increiblemente bella..como que cuesta asimilar que un pais con ciudades como sta cruz, cochabamba, la paz, sucre, y otras sea el mas pobre de sudamerica.. considerando que por sus ciudades se ven muchisimo mejor que otros paises!.

·
Registered
7,393 Posts
Chilenofuturista said:
¿Crearon este foro y se olvidaron de avisarle a Lucianita? :( :eek:hno: :no:

le mando un abrazo. :hug:
Sería bueno si pudieras avisarle Leo...

·
Registered
7,393 Posts
Pablo Ateaga said:
como que cuesta asimilar que un pais con ciudades como sta cruz, cochabamba, la paz, sucre, y otras sea el mas pobre de sudamerica.. considerando que por sus ciudades se ven muchisimo mejor que otros paises!.
100% de acuerdo, el desarrollo urbano de Bolivia es sencillamente impresionante

G

·
Me alegra muhco este espacio en el foro...les invito a todos los que tengan fotos de sus cuidades las conpartan por mi lado les invito a que visiten el foro centroamericanos y conoscan nuestras ciudades!!!

·
Banned
5,630 Posts
Muy bonita como todo lo que he visto de Bolivia, definitivamente es una ciudad muy progresista.Me gustan los contrastes de la arquitectura colonial y la moderna y mas que nada que es una ciudad llena de color.

·
Registered
1,426 Posts
WooowwW

hola amigos bolivianos.. yo soy Chileno y no me imaginaba que Santa Cruz de la sierra fuera una ciudad tan rica... Al parecer La Paz no es tan progresista como Sta Cruz

bueno los dejo aluien me puede decir cual es la principal actividad economica de Sta cruz??

Adio y saludos desde "El bello Chile"

·
Registered
80 Posts
MIS PADRES VIVIERON MUCHOS AÑOS EN SANTA CRUZ, SIEMPRE ME CUENTAN DE QUE ES HERMOSA Y ESTAS FOTOS LO CONFIRMAN:)

·
Registered
2,779 Posts
Linda la mezcla de arquitectura colonial y contemporánea de la ciudad! El Palacio de Justicia y el Palacio de la Prefectura están re lindos!! En la segunda foto aérea Santa Cruz está bastante parecida con las ciudades brasileñas vistas desde el aire..

Enhorabuena y gracias por el thread.. Saludos desde São Paulo!

·
Folingue
1,968 Posts
:eek2: :eek2: :eek2: ¡HERMOSA!

1 - 20 of 34 Posts