SkyscraperCity banner

1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
18,168 Posts
Discussion Starter #1
:wave:

hola chicos. les presento este proyecto que sera el tallest de Santa Cruz. tendra 10 pisos y van en el piso 6. anduve de paso por la ciudad y me encontre con esto. y debo decir que la ciudad experimenta un movimiento gigantesco de construcciones (incluso un mall).

render:

http://www.edificiosantacruz.cl

·
Registered
990 Posts
Mish quien lo diria ni San Fernando tiene edificios de 10 pisos, bien por Santa Cruz que el desarrollo no sea invasivo nomas, saludos!!!

·
Registered
1,967 Posts
Me parece weno el proyecto, no se ve invasivo, me gustó que la entrada por la calle fuera en fachada continua, por fuera no romperá la escala de la ciudad, excelente!

·
Skycraper Chile!
1,347 Posts
aoz1974 said:
Me parece weno el proyecto, no se ve invasivo, me gustó que la entrada por la calle fuera en fachada continua, por fuera no romperá la escala de la ciudad, excelente!
Me ganaste marsu el fin de semana estuve en santa cruz y vi este proyecto . en lo personal me parece un gran avance para la comuna pero me dio la sensación de que esta completamente descontextualizado y el diseño de este no me parece q se relacione con la particular arquitectura de la ciudad, dicho sea de paso el pueblo con aires de ciudad es precioso Y cautiva al visitante

·
Registered
18,168 Posts
Discussion Starter #7
si, al frente de la iglesia que se habia caido (y que estan reconstruyendo). le conte al menos dos pisos. pero no tengo mas informacion.

·
Registered
18,168 Posts
Discussion Starter #9
aunque es curioso un edificio asi en una ciudad como Santa Cruz, que se esta reinventando y que esta orgullosa de su pasado.

·
Urbano & Ecológico
7,305 Posts
Bien por Santa Cruz, el edificio en general bastante bien, elegante y simple; sin duda esta bella ciudad tendrá un gran desarrollo gracias a la agricultura, comercio y turismo cada vez mas creciente.

Saludos :eek:kay:

·
Registered
18,168 Posts
Discussion Starter #11
es increible la cantidad de comercio y desarrollo en general que ostenta la ciudad, para ser tan chica. creo que tiene mejores restaurantes que Rancagua.

·
Leon.... Talca
426 Posts
Marsupilami said:
es increible la cantidad de comercio y desarrollo en general que ostenta la ciudad, para ser tan chica. creo que tiene mejores restaurantes que Rancagua.
Si realmente tiene mejores restaurantes que Rancagua

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
un edificio bastante hermoso, lo que si, Santa Cruz es de otra escala, preferiría ver proyectos igual de grandes en metros cuadrados, innovadores pero con elementos que son parte de la arquitectura regional, los atrios interiores con impluvium, las fachadas continuas, la simetría axial etc, pueden ser llevados a planos urbanos y quedar muy bien.

Santa Cruz es una de las pocas ciudades que aún conserva mucho de la historia regional.

1 - 18 of 18 Posts