Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 152 Posts

·
dieg17bol
94 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Quisiera mostrarles fotos de esta ciudad muy calida en su gente como en su hambiente que comprende a bolivia siendo la ciudad mas grande de esta
pero ahora este gigante durmiente esta mas despierto que nunca

proyectos en proceso de ejecución
la casona

Shot at 2007-06-29

gardenias tower

Shot at 2007-06-29

sonesta tower (proximamente el mas alto de bolivia-32 pisos)

Shot at 2007-06-29

punto alto (creo jejeje)

Shot at 2007-06-29

La ciudad

Shot at 2007-06-29

Shot at 2007-06-29

Shot at 2007-06-29

Shot at 2007-06-29

Shot at 2007-06-29

Shot at 2007-06-29

Shot at 2007-06-29

Shot at 2007-06-29

construcción en bambú

Shot at 2007-06-29

un lugar paradisiaco de la ciudad "la rinconada"

Shot at 2007-06-29

Shot at 2007-06-29

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Excelentes edificios y proyectos en construcción..., felicitaciones a los cruceños... ;)

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Perfecta iniciativa esta. ¡Está precioso el hilo de esta preciosa ciudad!

Siempre me hablaron maravillas de esta ciudad ya que mi familia conoce a gente que fue de viaje a Santa Cruz y llegaron encantados de vuelta. Siempre la he querido conocer, siempre - desde antes que conociera SSC - tuve una impresión que era una ciudad muy moderna, bastante grande y con enorme potencial. Ahora que soy parte de SSC veo que tuve razón. Espero poder visitarla en el futuro, es que es recontra hermosa y moderna (por lo que se verifica en las fotos).
Tiene un aire a las más modernas ciudades Brasileñas.

Saludos.

·
Banned
10,925 Posts
Muy buenos los proyectos y las fotos de Santa Cruz dieguinbol:eek:kay: :D

·
Banned
110 Posts
Una pregunta a los de Santa Cruz que diferencia hay de renta percapita y
niveles educacionales entre Santa Cruz Y el Altiplano Boliviano me han sorprendido las fotos de Santacruz ,en Europa tenemos otra idea de Bolivia(probablemente por lo que veo bastante equivocada)

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Perfecta iniciativa esta. ¡Está precioso el hilo de esta preciosa ciudad!

Siempre me hablaron maravillas de esta ciudad ya que mi familia conoce a gente que fue de viaje a Santa Cruz y llegaron encantados de vuelta. Siempre la he querido conocer, siempre - desde antes que conociera SSC - tuve una impresión que era una ciudad muy moderna, bastante grande y con enorme potencial. Ahora que soy parte de SSC veo que tuve razón. Espero poder visitarla en el futuro, es que es recontra hermosa y moderna (por lo que se verifica en las fotos).
Tiene un aire a las más modernas ciudades Brasileñas.

Saludos.
Chilenofuturista... !!!, qué pasó de vos que no te veíamos más por este forito???, que bueno leer de nuevo algún comentario tuyo...

Obs.: A los foristas les comento que Chilenofuturista fue quien me dio la bienvenida hace casi dos años a SSC, así es que lo aprecio mucho ;)

Saludos :)

·
Y ahora en Chimboteeeee
252 Posts
Que buen aporte Dieguinbol.....

Aqui van algunas fotos de Santa Cruz peo son antiguas aunque si son
re-lindas

Urbanizaciones

VIRU VIRU - Aeropuerto Internacional

De Noche en la ciudad

Edificios

Mas imagenes

·
dieg17bol
94 Posts
Discussion Starter · #11 ·
MORE (+)

aTARDECER EN LA CIUDAD

Shot at 2007-07-02

skylines de la ciudad

Shot at 2007-07-02

Shot at 2007-07-02

Shot at 2007-07-02

Shot at 2007-07-02

Shot at 2007-07-02

·
Registered
128 Posts
Que buen aporte Dieguinbol.....

Aqui van algunas fotos de Santa Cruz peo son antiguas aunque si son
re-lindas

Urbanizaciones

VIRU VIRU - Aeropuerto Internacional

De Noche en la ciudad

Edificios

Mas imagenes

Belísimas fotos...hermosa Santa Cruz.

En la foto aérea si puede ver el primero y el segundo anillos...bárbaro.

·
Déjalo fluir
3,349 Posts
Bella y moderna ciudad. Hay varios proyectos interesantes. En la toma aérea se ve que es una ciudad organizada.

·
Arquifan
1,086 Posts
Cuando uno está en Santa Cruz parece que estuvieras en otro país.
Mientras que La Paz, Cochabamba, Potosí son andinas, con un clima más riguroso, con población de orígen Aymará y Quechua.Ciudades con mucha historia, pero dan la sensación de ser más "sufridas" para su población.
Santa Cruz en cambio, te da la sensación de estar en alguna ciudad del Brasil.El clima es cási tropical, se respira un aire más descontraido, la gente es muy risueña, las mujeres andan con poca ropa por la calle.
Se siente además un cierto auge económico,más allá de los problemas sociales, que también tienen.
De ahí tal vez las diferencias políticas, entre las regiones de ese hermoso país.

·
walkyria
3,330 Posts
Qué linda Sta. Cruz!!!! Me habían dicho que era hermosa, pero nunca había visto fotos!!!
Qué prolijita y super ordenada y muy, pero muy desarrollada!!!

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Este es mi aporte al thread de Sta. Cruz..., una foto que quité el año pasado a la Casa de la Cultura...

Shot with Digimax A502

Saludos, ;)

·
Banned
1,306 Posts
Pernocté en SC del 14 al 15 de mayo

Una linda ciudad,a pesar que lleguè a Viru Viru de noche y que el camino hacia la ciudad es super oscuro en un buen tramo...a la mañana siguiente pude observar algo de la ciudad que realmente me gustó mucho. Quiera Dios que algùn dìa retorne y pueda conocerla mejor.

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Se ve muy bien... me gusta más que la Cpaital... pero bueno es mi gusto... Les Felicito... super..

1 - 20 of 152 Posts