Skyscraper City Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
Joined
·
239 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Fernando Suárez: “Decir que un hotel es de cinco estrellas es demasiado simplista”
Entrevista. El director general del hotel Wyndham Santa Cruz de la Sierra, con 25 años de experiencia en desarrollo inmobiliario, habla de los conceptos de la Costanera BLU
¿Cuál es el avance de la obra?
Este año terminamos la superestructura del edificio; entonces, ya no queda solo en un lanzamiento, sino en un aporte a la ciudad. Tenemos concluidos 22.000 m2 de marzo a esta fecha. Estimamos que en febrero empecemos a avanzar en el tema de equipamiento e instalaciones. El hotel cuenta con 126 habitaciones, el proyecto tiene 25 pisos y dos subsuelos, además de restaurante, gimnasio, piscina, sauna, spa, fit lounge, sky bar, salas de reuniones y eventos corporporativos.
¿Para cuándo estará listo el hotel y el proyecto Costanera BLU?
La primera fase de la Costanera BLU estará lista para el primer trimestre de 2018, que son 23 viviendas de lujo, y el hotel se inaugurará en marzo de 2019. El terreno tiene 8.000 m2 y dentro de este tenemos edificados 42.000 m2. En la estructura estarán incluidos el hotel, departamentos y oficinas coporativas, todo en un solo lugar que sigue nuestra premisa To live, To invest, To Work. Asimismo, en los próximos seis años queremos llevar proyectos como este a otras ciudades del país.


Fernando Suárez es arquitecto de profesión. Estudió en la Universidad Católica de Córdoba y tiene un MBA ejecutivo que
fortaleció sus conocimientos en Economía y Finanzas para complementar su carrera

Nota completa: http://www.eldeber.com.bo/dinero/Su...las-es-demasiado-simplista-20171218-0108.html
 
1 - 5 of 5 Posts
Top