SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
2,884 Posts
si esos condominio son comunes, no era necesario abrirle un thread, pero gracias de todos modos.
MAS ideal seria por la doble via la guardia ahi hay mas condominios de este tipo y muchos saludos

·
Alteño
2,988 Posts
mismo que son comunes, para mi es un condominio muy raro porque solo esta hecho de casas con arquitectura minimalista.
Son muy singulares y le cae bien a santa cruz que es una ciudad bien tropical.

me gusta que este bien aislada asi, lejos de otras casas, aqui en L.A. la gran maioria de las casas estan bien cerca a sus vecinos.
esta imagen es mi favorita.

·
Moderator
11,915 Posts
La verdad que para mí y creo que para varios los condominios de este estilo no hay mucho de qué hablar. El que quiera postear avances de condominios que lo haga en el hilo general de construcciones de su respectiva ciudad, pero no creo que da para abrirles thread.

·
Registered
2,884 Posts
o abrir un theard en el que vayan incluidos todos los proyectos de condominios de casas que son artiiisimos !
buena idea
las personas prefieren sus casas alejadas de la ciudad (alejados del ruido, del trafico, mas serca de la naturaleza, etc.) la mayoria de los condominio son aislado y se construyen fuera de la ciudad como ser en el urubo, doble via la guardia y la carretera al norte (camino a warnes)
que hay varios condominios con casas de lujo

·
Alteño
2,988 Posts
La verdad que para mí y creo que para varios los condominios de este estilo no hay mucho de qué hablar. El que quiera postear avances de condominios que lo haga en el hilo general de construcciones de su respectiva ciudad, pero no creo que da para abrirles thread.
verdad qeu hay varios por ahi??
me llaman la atencion porque ni aqui en sao paulo los condominios privados son tan bellos como eses condominios de santa cruz.

1 - 9 of 9 Posts