SkyscraperCity Forum banner

SANTA CRUZ l Tower 52 l 52p l Pro

18625 Views 105 Replies 29 Participants Last post by  BolivianJunior
Bueno aca esta el render que taaanto estabamos esperando de la famosa Tower 52 --- GRACIAS A PABLO POR LA FOTO

Uploaded with ImageShack.us

:banana::banana2::banana:
See less See more
1 - 20 of 106 Posts
De hecho, es gracias a Pablo que tenemos el render. Espero que pronto tengamos mas info acerca de este megaproyecto.:banana::cheers:
^^ Jaja ya lo corregi
uuu si se ve alta, creia q iba a ser el rascacielos santacruz jej, ojala y se hagan las dos!!! resare por eso
^^ ojala se haga cualquiera, y no sea que vaya a engordar la lista de los que pudieron ser.
Si :eek:hno:
^^ Solo queda rezar, es lo unico que podemos hacer por ejemplo yo rezo todos los dias porque se cosntuya la autosustentable de Cinal
bueno su tamaño lo hace combinar con la arquitectura...creo que la punta deverian mejorar un poco mas ...bueno no se nota los detalles.
mas esta buenisimo! :banana:
:eek2: definitivamente supero mis espectativas,viedo el render superara los 200 m y sin contar la antenanga,BOLIVIA AVANSA¡¡¡
esta bueno este rasca cielo pero ojala que de verda lo hagan y que no sea solo planes
me gusta mucho mas que el rascacielos santa cruz, es mas elegante .. muy bonito edificio ojala lo construyan seria un icono de santa cruz..
La verdad prefiero este edificio a el rascacielo Santa Cruz noce por que me parece mas agradable..........
que bien si lo hacen, ya los conté son 52 pisos jejeje.
ahora si, cuantos metros tendria ?
dependiendo si es de oficinas o de departamentos......
O O ,,,ojala si se haga...estaria entre los mas altos de sudamerica ,,top 5
Hay que ponerle velas a los santos pa que se aga......A todos los santos.....
dependiendo si es de oficinas o de departamentos......
no parece ser de departamentos jjj y si es de oficianas cuanto tendria ?
seria muy alto no ?
y siendo departamentos ?
no parece ser de departamentos jjj y si es de oficianas cuanto tendria ?
seria muy alto no ?
y siendo departamentos ?
Creo que para un piso de departamentos tiene una altura maxima de 3.5 y para uno de oficina es de 4.7 si me equivoco me corrigen :eek:kay:
1 - 20 of 106 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.