SkyscraperCity Forum banner

SANTA CRUZ l Tower 52 l 52p l Pro

18846 Views 105 Replies 29 Participants Last post by  BolivianJunior
Bueno aca esta el render que taaanto estabamos esperando de la famosa Tower 52 --- GRACIAS A PABLO POR LA FOTO

Uploaded with ImageShack.us

:banana::banana2::banana:
See less See more
1 - 17 of 106 Posts
Hermosa! No se notan muy bien los detalles pero pronto sabremos. Alguien del foro tiene una amiga en la constructora Suant? pues habrá que esperar noticias del amigo del foro. Si es de oficinas seguro que serán más de 200 metros, y si fuera residencial seguro que 150 metros; aunque a mí me parece que será de oficinas por la pinta que tiene. Qué creen Uds.?
Demoslo por dado de que este edificio sera netamente de oficinas (digo por el diseño y todo), excepto en las plantas de abajo que al parecer se viene un centro comercial.

Estimando la altura:

- Pongamos que la altura promedio de las plantas en un edificio de oficinas es de 4,2 metros como maximo.

- 3 de los 52 primero pisos serian PB y quizas un cc, entonces estos tienden a ser notariamente mas altos. Pongamosle 4,6 metros de altura a los 3 pisos.

3 pisos x 4,6 = 13,8 metros

49 pisos x 4,2 = 205.8

13,8 + 205,8 = 219,6 metros de altura ( sin la antena, claro)
Gracias Rudital, ahora tenemos una idea sobre cuanto podrá medir la Tower 52, y si se tratara de un WTC?

Repito...y si la Tower 52 fuera un WTC?

No, aquí estabas hablando de la Torre 52 y a eso me refería y no de las Torres Clarice.
No preguntaba cual era la constructora.
"WTC" no es una constructora, bueno vamos a otro tema.

Bueno 219 metros no esta nada mal.
Las Torres Clarice son de Suant si no me equivoco.
WTC, World Trade Center o sea un Centro Mundial de Negocios.
No entendemos el porque del WTC cuando se hablaba las Torres Clarice. :?:lol:
En primer lugar, este hilo es de la Tower 52 y no de las Torres Clarice, que no son la misma construcción. Decía que quien sabe si la Tower 52 sería un WTC.
Ovio lo mismo vamos a tener que hacer en este caso esperar........
OBVIO!
Ya que tenga 200 metros será un hecho HISTÓRICOOO!
alguien sabe cuando comiensas este proyecto?
Sí, quién sabe cuando comienzan?
Bueno, al menos sabemos por un diario local que se está por construir! NO ES UN RUMOR!
Pero sabemos que los diarios no son fuentes confiables. Seguramente algun escitor debe haber visto el mismo render de esa revista y se le ocurrio ponerlo en su articulo.
No lo creo, los diarios de Bolivia son confiables, sino el por qué de la confianza de la gente en el país? Si no veamos las cifras de apoyo de la población con 800.000 firmas CIUDADANAS contra la Ley contra el racismo!que el gobierno manhoso que tenemos ha descartado!
y el link de la noticia??
pues ve a google y escribe: periodioc bolivianos y verás.
Pués vé a google y escribe: PERIÓDICOS
bolivianos y clica: LA PÁGINA MÁS VISITADA DE BOLIVIA y verás.
Bueno, ha salido en los periódicos, eso sí hacían notar que una constructora quería construir una torree de 52 pisos...pero bueno, me parece bien si lo cierran. Ya cuando sepamos algo tendrá que ser reabierto.
1 - 17 of 106 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.