SkyscraperCity Forum banner

SANTA CRUZ l Tower 52 l 52p l Pro

18445 Views 105 Replies 29 Participants Last post by  BolivianJunior
Bueno aca esta el render que taaanto estabamos esperando de la famosa Tower 52 --- GRACIAS A PABLO POR LA FOTO

Uploaded with ImageShack.us

:banana::banana2::banana:
1 - 13 of 13 Posts
De hecho, es gracias a Pablo que tenemos el render. Espero que pronto tengamos mas info acerca de este megaproyecto.:banana::cheers:
Demoslo por dado de que este edificio sera netamente de oficinas (digo por el diseño y todo), excepto en las plantas de abajo que al parecer se viene un centro comercial.

Estimando la altura:

- Pongamos que la altura promedio de las plantas en un edificio de oficinas es de 4,2 metros como maximo.

- 3 de los 52 primero pisos serian PB y quizas un cc, entonces estos tienden a ser notariamente mas altos. Pongamosle 4,6 metros de altura a los 3 pisos.

3 pisos x 4,6 = 13,8 metros

49 pisos x 4,2 = 205.8

13,8 + 205,8 = 219,6 metros de altura ( sin la antena, claro)
ANTENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!:gaah:
Quizas... solo digo... quizaaaaas seria el San Antonio ???:lol:
donde esta el genio creador de la antena "SAN ANTONIO"te nesecitamos :gaah::gaah::rofl:

:tiasd: en este caso el girasoles seria el de la derecha,y el de la izquierda?????
Las Torres Clarice son de Suant si no me equivoco.
No entendemos el porque del WTC cuando se hablaba las Torres Clarice. :?:lol:
Si se, pero yo le estaba aclarando a alguien que las Torres Clarice eran de Suant, no la Tower 52.
+1 :lol:
:nuts:mejor esperar ha q te digan q no :lol:
Hasta ahora que info tenemos de este edificio ???
Pero sabemos que los diarios no son fuentes confiables. Seguramente algun escitor debe haber visto el mismo render de esa revista y se le ocurrio ponerlo en su articulo.
Al igual que el Sonesta !!!!!! :crazy:
Este proyecto no es mas que un simple render y el nombre. Me sumo !!
1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.