SkyscraperCity Forum banner

SANTA CRUZ l Tower 52 l 52p l Pro

18845 Views 105 Replies 29 Participants Last post by  BolivianJunior
Bueno aca esta el render que taaanto estabamos esperando de la famosa Tower 52 --- GRACIAS A PABLO POR LA FOTO

Uploaded with ImageShack.us

:banana::banana2::banana:
See less See more
81 - 100 of 106 Posts
Pero sabemos que los diarios no son fuentes confiables. Seguramente algun escitor debe haber visto el mismo render de esa revista y se le ocurrio ponerlo en su articulo.
Pero sabemos que los diarios no son fuentes confiables. Seguramente algun escitor debe haber visto el mismo render de esa revista y se le ocurrio ponerlo en su articulo.
No lo creo, los diarios de Bolivia son confiables, sino el por qué de la confianza de la gente en el país? Si no veamos las cifras de apoyo de la población con 800.000 firmas CIUDADANAS contra la Ley contra el racismo!que el gobierno manhoso que tenemos ha descartado!
y el link de la noticia??
y el link de la noticia??
pues ve a google y escribe: periodioc bolivianos y verás.
Pués vé a google y escribe: PERIÓDICOS
bolivianos y clica: LA PÁGINA MÁS VISITADA DE BOLIVIA y verás.
no,......... me referia al link del diario local donde salio la nota del edificio...
no,......... me referia al link del diario local donde salio la nota del edificio...
si salió hace justo en el momento que se creó el thread... pero yo insisto que mientras no haya algo de una constructora, no es fiable... tal vez y su fuente de redactor es SSL :lol:
No es suficiente un render? Y encima que paguen una publicidad en una revista, no creo que hayan pagado en vano la publicidad :dunno:
No creo que se pueda llamar publicidad ya que no dieron datos de ninguna empresa ni dieron direcciones ni nada :nuts:
No era publicidad, al edificio lo mostraban como uno de los que estan bajo el tapete, y la explicación que se daba era que por las mesas de los arquitectos existen proyectos de más de 50 pisos y que se podia soñar con ellos. Creo que por ahora solo son eso, proyectos arquitectonicos, que necesitan en primer lugar un terreno, permisos y darle el trabajo a los ingenieros para que se pueda levantar semejante estructura y a lo más importante, los inversionistas para hacerlo realidad.

Ojala se pueda concretar la idea con el comienzo de la construcción o por lo menos con una presentación oficial, por ahora este tema va en la pag 5 de puras especulaciones y puro :spam1:
recien van por la pag.5 pero de aqui 2 años estara en la 100,sin spam y muchos AVANCES¡¡¡ ANIMO Q SI SE CONSTRUYE ESTE RASCACIELOS :master:
El sonesta.....:cry: no creo que le pase lo mismo a este edificio que al sonesta
al igual q este hay muxos che, debieran ponerlos en las propuestas d proyectos, mucha especulacion y luego hacen q uno se desilusione....aun eso espero q se construya...
Deberían cerrar este hilo :lock:
Si que lo cierren no tiene fundamento igualque cerraron la torre argentina hasta que haya noticias coherentes y no chisme de barrio!! yo voto por que lo cierren!!
Este proyecto no es mas que un simple render y el nombre. Me sumo !!
81 - 100 of 106 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.