SkyscraperCity Forum banner

SANTA CRUZ l Tower 52 l 52p l Pro

18447 Views 105 Replies 29 Participants Last post by  BolivianJunior
Bueno aca esta el render que taaanto estabamos esperando de la famosa Tower 52 --- GRACIAS A PABLO POR LA FOTO

Uploaded with ImageShack.us

:banana::banana2::banana:
101 - 106 of 106 Posts
Bueno, ha salido en los periódicos, eso sí hacían notar que una constructora quería construir una torree de 52 pisos...pero bueno, me parece bien si lo cierran. Ya cuando sepamos algo tendrá que ser reabierto.
Bueno, la verdad es que cada vez que visito este hilo me llevo una nueva frustración, quizas sea mejor ponerlo en el freezer hasta que haya noticias concretas y ciertas.
Si, lo ideal es que no se reviva el hilo, es decir, que se deje de comentar en el si no se tiene informacion util o nueva que no haya sido mencionada antes.
Una TOWER que supere las 40 plantas jamas sera contruida en santacruz a no ser q extraigan los 30 metros de suelo organico q tienen por debajo
En lugares mas inestables como Mexico y Dubai se han construido rascacielos de mas de 100 pisos, no veo por que no en SC.
Pucha, yo entrando a ver el hilo con la esperanza de alguna noticia que se haya retomado el proyecto...

y me encuentro con que solo se revivió el hilo para seguir dando opiniones..
no se dijo que lo ideal era dejar de comentar si no se tiene nada concreto??....
101 - 106 of 106 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.