SkyscraperCity Forum banner
1 - 4 of 4 Posts

· Registered
Joined
·
4,978 Posts
La tecnología 3D será lo nuevo de Cine Center

Después de cuatro años, Cine Center, que es administrado por el Grupo Empresarial Grentidem S.A., ha apostado por traer lo último en tecnología cinematográfica a Bolivia: las proyecciones en tercera dimensión (3D).
“Aunque no parezca cierto, pero en Santa Cruz se va a poder ver un filme con la misma tecnología que tiene cualquier cine en Estados Unidos”, indicó Jordi Chaparro, presidente ejecutivo de Grentidem.
Chaparro afirmó que esta novedad ubicará a Santa Cruz de la Sierra como la ciudad líder de Sudamérica en lo que se refiere a salas de cine. “En Lima, Bogotá y Santiago tienen este servicio individualmente, pero Santa Cruz podrá lucirse con un cine que tendrá en dos salas la tercera dimensión”, acotó.
Las salas 2 y 3, que tienen una capacidad para 310 personas cada una, fueron las seleccionadas por el cine para que tengan el servicio de películas en tercera dimensión, debido a que presentan el espacio debido para ello.
Parte de los equipos terminarán de llegar la semana entrante, y el 17 de diciembre se proyectará una función estelar para la prensa.
El 23 de diciembre Bolt, de Walt Disney, será el primer filme a proyectarse en 3D, en el que el público podrá disfrutar por el costo de Bs 40, regularmente y Bs 45, los fines de semana y feriados. Además se prestarán gafas que serán devueltas a las boleterías.
La multisala fue inaugurada el 5 de agosto de 2004 en Santa Cruz de la Sierra y desde entonces cubren la mayor parte de la demanda en cuanto a proyecciones de filmes en esta capital.


Tecnología. El servicio en 3D también se implementará en Cochabamba


http://www.eldeber.com.bo/2008/2008-12-07/vernotaescenas.php?id=081206205110
 
1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top