SkyscraperCity banner
1 - 20 of 65 Posts

·
Registered
1,897 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hoy salio en El Deber la noticia que se esta construyendo el radisson frente al areopuerto, se esperan aportes para este interesante proyecto :banana:

·
Registered
1,897 Posts
Discussion Starter · #7 ·
O al menos eso esperamos que sea, paciencia hasta que este listo, con seguridad que se esforzaran por ofrecer un buen producto, es un tipico hotel para SC no edificio alto, con bastante espacio, buen concepto....

·
Registered
1,897 Posts
Discussion Starter · #11 ·
existe un render o al menos alguna foto donde se pueda apreciar como se piensa quedara al final, hasta ahora se ve un lento avance pero va tomando forma, sera muy tipico para la region, bajo en altura pero con mucho lujo esperemos, ademas que la ubicacion hasta ahora no me convence mucho... a ver cual sera el concepto general que tienen pensado....

·
Registered
365 Posts
Sería correcto cambiar el nombre a este hilo ya que carteles colocados en la obra, puede verse que el establecimiento, hasta el momento, será denominado Sun Hotel y no Radisson Viru Viru...

·
Moderator
11,924 Posts
Hace dos semanas que pase por ahi, pareciera que ya habian termiando la obra gruesa. Si avanzan normalmente creo que lo podrian terminar para fin de año.

·
Registered
3,337 Posts
Seguro quedara muy lindo el hotel lo que no me gusta es que le hayan puesto Radisson porque aqui en La Paz hay un hotel con ese nombre y es como un patrimonio de aca

·
Golden Member
2,451 Posts
^^ radisson no es una franquicia como los "hilton"? :dunno:

pueden estar en cualquier parte ;)

·
3600m closer to Heaven
3,655 Posts
Seguro quedara muy lindo el hotel lo que no me gusta es que le hayan puesto Radisson porque aqui en La Paz hay un hotel con ese nombre y es como un patrimonio de aca
Es una franquicia internacional. De hecho el Radisson de SC lo estan construyendolos los mismos dueños del hotel de LP.

·
EduardoAparicio
83 Posts
La cadena de hoteles Raddisson es una de las mas influyentes en el mundo y una de las mas grandes. Se encuentran en 73 paises y las ciudades y destinos turisticos mas importantes e influyentes. Esto sirve como indicador de que Santa Cruz se vuelve una ciudad mas global cada vez, dado que esta cadena de hoteles solo se asienta en ciudades con ciertas caracteriticas de importancia.

1 - 20 of 65 Posts