Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 33 Posts

·
Moderator
12,068 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Torre Chiquitana​

Torre Chiquitana es un edificio de viviendas donde el diseño, el confort y la funcionalidad se fusionan para crear un lugar único y de máxima expresión arquitectónica, donde usted y su familia podrán disfrutar de una ubicación estratégica en una zona de gran desarrollo como es el norte de nuestra ciudad (Av. Beni a 1 Cuadra del 2° Anillo).

Próximo al Boulevard de la Av. Monseñor Rivero, entidades financieras, Iglesias, centros educativos y comerciales y grandes parques de recreación familiar.

http://torrechiquitana.com/

·
Moderator
12,068 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Me encanta su nombre, pero deberían hacer algún parque alrededor con motivos chiquitanos, sino pa' qué el nombre!:eek:hno:
No porque se llame "Chiquitana" tienen que hacerle enfasis al nombre. Porque La Casona no construyo su casita tipica, o porque el edificio Los Mangales no hizo tambien un parque tematico ?? En serio, no creo que es tema debatible.

·
Registered
3,703 Posts
No porque se llame "Chiquitana" tienen que hacerle enfasis al nombre. Porque La Casona no construyo su casita tipica, o porque el edificio Los Mangales no hizo tambien un parque tematico ?? En serio, no creo que es tema debatible.
Pués sí, concuerdo contigo, y los foristas que piensan al respecto? Nombres y nombres...pero que no tienen mucho que ver con sus originales denominaciones.

·
Alexeu22
284 Posts
Me gusta mucho el nombre........volviendo al tema de los últimos comentarios no es necesario que el edificio vaya acorde a su nombre aunque si lo esta mejor..............y por cierto mencionar tb. que en la antiguedad los nombres significaban un poco como era esa persona, iba con su personalidad, aunque claro ahora no vas a poner segun ello porque no sabes como te saldra.........Interesante proyecto.

·
Registered
1,443 Posts
Los mangales tiene su nombre por que hay en ese terreno antes habia artos arboles de mango (supongo :lol:) y en la casona las tiendas que tiene abajo lleva forma de una casona

·
3600m closer to Heaven
3,651 Posts
el render esta un tanto plano, pero, es un diseño simple que siempre quedan elegantes

·
Registered
443 Posts
Bueno, este edificio ya había tenido su thread, pensé que no.

Cambien el status a E/C. Hoy pasé por ahí y la excavación está bastante avanzada por no decir bastante profunda. Hay movimiento de máquinas y obreros.

Saludos.

·
Registered
1,377 Posts
avances tambien del 4 de febrero de la torre, ojo que se pueden confundir con la torre berlin pero es la torre chiquitania si observan con cuidado una de las fotos veran la torre berlin mas lejos !

en esta se puede ver la torre berlin atras

y otra mas

·
Moderator
12,068 Posts
Discussion Starter · #18 ·
perdon por las fotos que estan algo grandes las subi con Tynypic, no se si alguien me podria decir como achicarlas un poco ?
Cuando subas las foto abajo eliges la opción de cambiar el tamaño. Elige preferentemente para las pantallas de 15 pulgadas (800 x 600px). Saludos.

1 - 20 of 33 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.