Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 703 Posts
1,725 Posts
Si, muy buen diseño, ademas de moderno. se van a hinchar los vidrieros de santa cruz, :lol::lol:

Lo bueno es que en total son 3 edificios que la empresa confort esta construyendo y con diseños innovadores, y ninguno se parecerá entre si.

pd. otro dato es q ya esta en inicio de construccion.

·
Registered
1,916 Posts
aqui esta la respuesta para los que pedian torres de vidrio jejejeje, esperemos que finalizado se vea aun mejor que en el render, gran aporte sin duda para la zona que se esta convirtiendo en el lugar favorito para el empresariado...

·
Registered
938 Posts
Discussion Starter · #15 ·
si ya comenzo la construcción, pero bueno a ver si me paso para sacar fotos del avance y saco tambien las del proximo SHOPPING VENTURA que queda al frente de esta torre, que en su epoca de iniciacion hace años atras decian que tenia que ser el SHOPPING MAS GRANDE DE BOLIVIA. si alguien mas pasa por ahi a ver si se saca unas fotitos igual.

·
Registered
1,916 Posts
pues que bien saber que ya empezo la construccion, esperemos que avancen rapido y aprovechen que ahora se invierte en la construccion a todo dar...
el shopping ventura que estara al frente no me parece tan grande, creo que es mas o menos del tamano del hotel camino real viendolo por googleearth, pero bueno, no se si sea la mejor ubicacion para un gran centro comercial, mejor me pareceria en las afueras de la ciudad con un campo mas grande, pero volviendo a la torre, esta muy buena, ojala que lista se vea mejor que en los renders

por cierto la pag web es http://www.torreduo.com/

1 - 20 of 703 Posts