SkyscraperCity banner
1 - 20 of 334 Posts

·
Registered
12 Posts
Hola, yo sabia algo ...
los arquitectos son los de las torres DUO y los de ALAS (Alas es el edificio de diseño mas bello que he visto)....parece que va a ser al lado de lo que es HOT BURGUER, pase por ahi y efectivamente estan desmantelando una casa, (creo que las manzanas del micromercado y las otras tres van a volar , por que con la apertura del cuarto anillo el trafico se va a intensificar en esa zona).... por otro lado voy a tener los diseños en unos días... tengo unas amistades adentro.....Clau.

·
Moderator
11,912 Posts
Primero que todo bienvenida seas arquiclaudia. Esperamos ansiosamente los diseños.:yes::yes::yes::yes::yes:

·
Moderator
11,912 Posts
Muchachos, acabo de pasar por ahi y efectivamente parece que si estan demoliendo la casa que esta al frente de Yanbal y Hot Burger. Si es como dice arquiclaudia, este seria el terreno que usarian para el edificio:

En rojo estaria el terreno del edificio.

En amarillo el edficio de YANBAL.

Y como punto de referencia, en naranja el Cristo.

·
Registered
1,896 Posts
Mala ubicacion, en ese lugar se supone que sera la gran rotonda de la autonomia o de los cabildos, no se pero me parecia que tenia que quedar todo libre y es mas iban a expropiar los terrenos para que sea como un parque, y ahora el edificio mas grande de bolivia en media rotonda???????

hay tantos lugares donde quedaria muchisimo mejor, esperemos a ver que pasa

·
Registered
1,443 Posts
Aaaaa y otra cosa hay dice TORRES CLARICE es decir que son varias torres :sly:???

·
Registered
1,896 Posts
si nos ponemos a pensar en los nombres de los edificios en bolivia tenemos aun muchooooo espacio para la imaginacion, fijenese el edificio mas alto por el momento en construccion se llama girasoles jajajajajaj, o el mas alto de SC no tiene nombre, solo palacio de justicia, o sea y no es un palacio... podriamos abir un thread para proponer nombres para que las constructoras no necesiten pensar mucho a la hora de poner nombres a sus obras...

·
Alexeu22
284 Posts
¡¡¡qué intriga!!! uff...si fuera a ser la torre más alta de bolivia y no sólo eso sino que en la pág. www.torresclarice.com se habla en plural asi que pudieran ser dos o mas, aunque no creo,pero que siendo dos ya serían impresionantes, siendo las más altas de Bolivia y todo esto en Santa Cruz.....que buena noticia sería,estamos esperando ansiosos más noticias.

·
Golden Member
2,451 Posts
La mas alta de scz y bolivia (ya construida) es LA CASONA, no el palacio... ;)

·
Registered
1,091 Posts
si nos ponemos a pensar en los nombres de los edificios en bolivia tenemos aun muchooooo espacio para la imaginacion, fijenese el edificio mas alto por el momento en construccion se llama girasoles jajajajajaj, o el mas alto de SC no tiene nombre, solo palacio de justicia, o sea y no es un palacio... podriamos abir un thread para proponer nombres para que las constructoras no necesiten pensar mucho a la hora de poner nombres a sus obras...
La verdad no conosco un edificio alto en Bolivia que no tenga nombre :dunno:, y Palacio de Justicia si es el nombre del edificio aunque no sea un palacio, ah y porsiacaso no es el mas alto de Santa Cruz, el mas alto es La Casona que tambien es el mas alto de Bolivia ;)

·
Moderator
11,912 Posts
El terreno es muy chico como para que sean dos torres. Sigo insistiendo en que la ubicacion pudo haber sido mejor.

·
Registered
1,896 Posts
me referia al nombre, el palacio podria llamarse sencillamente corte judicial o algo asi pero no palacio, y bueno el mas alto creo que sobran los comentarios, la casona jajajajajjaa, para uno nuevo y mas alto habra que llamarlo la torrezanga, jajajajajja, insisto concurso de nombre innovativos para nuestras torres ;)

·
Registered
1,443 Posts
El terreno es muy chico como para que sean dos torres. Sigo insistiendo en que la ubicacion pudo haber sido mejor.
En cuanto al terreno sera que es muy chico??? por que en la foto esta marcada una buena porcion de tierra:lol:.......

·
Registered
1,091 Posts
me referia al nombre, el palacio podria llamarse sencillamente corte judicial o algo asi pero no palacio, y bueno el mas alto creo que sobran los comentarios, la casona jajajajajjaa, para uno nuevo y mas alto habra que llamarlo la torrezanga, jajajajajja, insisto concurso de nombre innovativos para nuestras torres ;)
Palacio lo hayo mas elegante que corte judicial :dunno:

1 - 20 of 334 Posts