Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Registered
78 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Wenasss a toos ... Bueno aquii les dejo algunas fotitos de Santa Cruz , en Colchagua .... Fui el año pasado y queede enamorado de este lugar .. es la raja si pueden ir alguna vez porfa traten ...

Museo Santa Cruz Plaza :banana:

Museo de Santa Cruz

Viña Santa Cruz

Plaza de Santa Cruz

Museo San Jose del Carmen del Huique ... es una casona gigante aunque no se ve mucho en la foto es una gran casa patronal del siglo XVII por ahi que es la muy linda y demasiado GRANDE!

Y por último una bodega de vinos :cheers: y me faltaron las fotos de las viñas q son muchas! Pero son demasiado lindas.. por si alguien tiene algunas fotitos de las bodegas de las viñas de Colchagua que son enormes!

·
SHIFT_ZeRo
1,195 Posts
Muchas gracias por las fotos.
Intenta por favor de no escribir como si fuera un chat...saludos!!!!

·
Mi ciudad, mi país
Amo Coquimbo, Valparaiso, Pto Montt
2,334 Posts
Excelentes fotos, precioso lugar, me llama la atenciòn ese teleferico

...y recuerda, muchos extranjeros ven nuestras bellezas y a veces no entieden como escriben algunos chilenos

bienvenido cruzado....sigue participando e integrate al staff de trencistas

·
Moderator
I am right because I say so
23,549 Posts
mmmmm, sí, pero no a la altura del que publiqué hace un tiempo....
no, mentira. excelentes fotos.

·
Registered
3,482 Posts
Es simplemente precioso, es un viaje absolutamente recomendable, yo también cuando fui quedé enamoradísimo del lugar.

Buenas fotos, se agradece el aporte :eek:kay:

·
Piñera 2010-2014
989 Posts
Que bello todo
Simple y cuidado todo. Espectaculo visual. Por ahi pasa el tren de LaRutadelVino?

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
muy buenas fotos...felicitaciones...es la tìpica ciudad huasa...que bueno...

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
al ver las fotos de las pipas ...me dio seeeed...insisto esta requetebuena esta ciudad...muy buenas ...

·
Registered
228 Posts

·
Ax.Shield.Drakkar
3,046 Posts

·
Registered
9,048 Posts
Hoy estuve en Sta Cruz y permitame sacarme el sombrero.

Su gente ha hecho un gran trabajo en la reconstrucción del terremoto. Por todos lados ves a los maestros chasquillas en ladrillando de nuevo, estucando fachadas, reforzando los techos, etc. Se respiran ganas de volver a lo que eran antes.

Eso si, lastima por lo de la iglesia... :eek:hno:

Lo mismo para Lolol, gente esforzada. Quede bien admirado.

·
Registered
228 Posts
Grande Santa Cruz. Debería ser la capital de Colchagua, ya que San Fernando no representa a la provincia.

·
Registered
5,115 Posts
Grande Santa Cruz. Debería ser la capital de Colchagua, ya que San Fernando no representa a la provincia.
a ustedes quizás, pero a nosotros si nos representa y mucho. De hecho dentro de la región tiene muchísima más importancia que rancagua al menos para nosotros. Tomando en cuenta que se nos tiene casi omitidos dentro de la provincia si hasta del valle de colchagua no formamos parte, es paradójico ver que a partir de san fernando recién comienza el letrero Bienvenidos al valle de colchagua siendo que formamos parte de el siendo que la parte mas bonita de la provincia se encuentra por estos lares y no esos campos secos semiáridos del secano. (y no digan que es cierto).
Quizás se podría hacer una nueva provincia.

Santa Cruz es bonito y ha crecido bastante sobretodo en el sector turismo y le han sacado provecho a lo que tiene, cosa que nos falta muchísimo a nosotros teneiendo un enorme potencial.
Por mí que nos sumen al Maule que tenemos mayores contactos con ellos.

1 - 20 of 24 Posts