SkyscraperCity banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter · #1 ·
aqui les mando unas fotitos de la ciudad mas grande de bolivia

el centro de negocios de la ciudad la CAINCO

vista de algunos condominios en altura

el palacio de justicia

el "casco viejo" como se llama al centro

la universidad tecnica UTEPSA

parte de la cerveceria

afueras de la ciudad

pronto mando mas

349 Posts
Solamente conozco esta ciudad por su aeropuerto viru viru, de escala con la casi lamentablemente extinguida LAB. Me sorprendió que las dos veces que pasé había menonitas esperando, hay colonias importantes por ahi?

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter · #5 · (Edited)
santa cruz es la ciudad mas grande de bolivia, en sus 8 o 10 "anillos" abarca una poblacion de cerca de 1,5 millones de habitantes, la paz y el alto son dos ciudades separadas pero si se las cuenta como area metropolitana tiene mas habitantes pero es una cuestion de tiempo pues en santa cruz hay una migracion tremenda, ahi encuentras gente de todo el mundo, no solo latinos sino europeos como asiaticos, sobre los menonitas, ellos tienen una colonia bastante grande en santa cruz (departamento) en fin es una region bastante comsopolita y agradable para vivir a pesar que desde hace un tiempo la criminalidad ha aumentado que da miedo, pero creo que ese es un problema latinoamericano en comun, esperemos que algun dia mejore la situacion...

aqui van otras fotitos..

la plaza

los "anillos"

el complejo aqualand

aqui se juntan todos a tomarse una cafe

la biblioteca central

bueno mas luego pongo mas fotos

·
Registered
635 Posts
wow! q linda ciudad, se ve grande y un toke moderna y ese complejo acuático esta bien chvre! :nocrook:

·
Registered
0 Posts
Hola caí en este sitio de casualidad y vi., que se mostraban fotos de mi ciudad lo cual me enorgullece y halagan los comentarios de personas que no conocían la otra cara de Bolivia, la cara trabajadora, la cara pujante, la cara del desarrollo.

Bolivia es conocida como un país andino, sin embargo la mayor extensión de su territorio es tropical. Dos terceras parte del territorio boliviano están conformadas por llanuras tropicales y subtropicales, atravesadas por caudalosos ríos que pertenecen a las cuencas del Amazonas y del Río de la Plata.

Santa Cruz es la síntesis de esta variedad geográfica dominada por su pampa y selva tropical, flanqueada por la Cordillera de los Andes y por el macizo Chiquitano.

Santa Cruz es la cuidad más próspera y de mayor crecimiento demográfico, constituyéndose en el motor económico del país, con una extensa zona agrícola en expansión, con importantes bosques, una vasta riqueza petrolera y una floreciente industria (aun con el despreciable centralismo).

La grandeza de su territorio, la generosidad del clima tropical y la diversidad de las actividades económicas y productivas, han hecho que la región de Santa Cruz se convierta en los últimos 30 años en un polo de atracción, tanto para la población boliviana como para la migración de diferentes procedencias de países vecinos y de otros lugares del mundo.

Cuenta con lugares turísticos de singular belleza, como los Centro Chiquitanos Jesuíticos, declarados por la UNESCO patrimonio cultural de la humanidad.

El santuario pre incaico de Samaipata, que se constituye en el mayor centro arquitectónico rupestre de nuestra América, encerrando varios misterios ancestrales.

Su naturaleza y aventura es un espectáculo desbordante de belleza en biodiversidad, con importantes cataratas, fauna y flora de varios parques naturales.

En este corazón verde de la América se encuentra Santa Cruz de la Sierra.

Amigos para terminar quiero invitarlos a conocer mi tierra bella con su selva verde, su gente linda y solidaria, gente humilde y trabajadora, fruto de mujeres hermosas las más hermosas de Bolivia con sus carnavales, taquiraris y chovenas.

SANTA CRUZ DE LA SIERRA, LA ETERNA PRIMAVERA.

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Sorprendente ciudad, que bien que tengan ciudades tán progresitas aparte de La Paz, la Capital del pais, me sorprende el desarrollo que estan logrando, ciudades como Cochabamba y Santa Cruz, muy bien por Bolivia.

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
La bella Santa Cruz...

Tuve la suerte de visitarla y conocerla en el mes de marzo. Me gustó mucho la parte histórica, su catedral de ladrillos, y la emblemática plaza. Me tomé un café (miento, fue una Ducal) en el Irish Pub, y también almocé unos majaitos de pato y charque en "La Casa del Camba".
La parte moderna es también muy linda, y el palacio de Justicia, un verdadero lujo..., felicitaciones a los orgullosos cruceños!!!

Jaime y JCP, sean ustedes bienvenidos!!!

·
Registered
2,091 Posts
Wow!! Qué bien que se integren foristas bolivianos al foro. Muy buenas fotos!! Santa Cruz es lejos la mejor ciudad de Bolivia, La Paz es bonita, pero SC me gusta más..

·
Living my life
24 Posts
Que viva Bolivia y Venezuela hay chicas muy lindas alla en Bolivia al igual que aqui en Venezuela el futuro de suramerica se ve muy prometedor si nos integramos.

·
Registered
128 Posts
Santa Cruz es la área moderna de Bolivia. Creció mucho en los últimos años. Cada anillo representa unos años más de evolución: yá són ocho!!!
Por favor, Jaime, aguardamos más pics.

·
1,134 Posts
tactico10 said:
Que viva Bolivia y Venezuela hay chicas muy lindas alla en Bolivia al igual que aqui en Venezuela el futuro de suramerica se ve muy prometedor si nos integramos.
Por eso me cae tan bien este foro

·
guayaco man
6,077 Posts
Bonita Ciudad y buenas fotos
Más fotitos Jaime

1 - 16 of 16 Posts