SkyscraperCity Forum banner

SANTA FE - Campanarios XXIII

8971 Views 39 Replies 13 Participants Last post by  Axis100
Tal como empezó el debate en el hilo de nuevos proyectos, en la esquina de Urquiza y La Rioja se alzará el Campanarios XXIII de la firma SW, y que comercializará ORCU Inmobiliaria. El mismo contará de 11 pisos.

Aquí el render del mismo y una planta tipo:

Anoche pasé por la esquina y efectivamente tiene importante cartel con el render del proyecto.

Fuente.
See less See more
1 - 20 of 40 Posts
^^ Un GRAN rénder. :O

Gracias por el hilo, María.

Ya dije que me gustaba mucho el proyecto, sobre todo comparando con los Campanarios anteriores.
Lindo edificio, pero Uriquiza deberia empezar a tener proyectos de mas altura como las mellizas. Este estaba para unos +20. Pero repito como dije en el otro hilo, por ser un campanarios augura evolucion en la empresa, y para bien :)
Me gusta que conserve la estructura del local de esa esquina... Lo alquilarán??
Creo que sigue la línea de altura que tiene Urquiza. La mayoría son edificios de entre 10, 11 y 12 pisos. Creo que está bien. Las Mellizas y las Torres de Dubner si bien se ven desde Urquiza están en las calles internas como ser Francia, Tucumán y Catamarca.
^^ Se va a armar un lindo cluster en esa cuadra. :)

Gracias por la imagen, Hugo.
Realmente espantoso el render , yo jamas haria un render asi para vender :eek:hno: y las plantas de arq. son realmente inhumanas , Habria que ver este edificio en su etapa de inauguracion , tal vez el render sea peor de lo que sera la realidad :)
Realmente espantoso el render , yo jamas haria un render asi para vender :eek:hno: y las plantas de arq. son realmente inhumanas , Habria que ver este edificio en su etapa de inauguracion , tal vez el render sea peor de lo que sera la realidad :)
Siendo un campanarios el render seguro no es peor que la realidad... realmente un espanto de edificio, como todos los de estos contadores que hacen negocios para obtener ganancias a cualquier costo (me niego a llamarlos arquitectos, y al monstruo éste, edificio).
Me calenté...
Saluti
recien me doy cuenta que hay mas campanarios :) , son fuleros como este ?
^^ No. Son aún peores.
recien me doy cuenta que hay mas campanarios :) , son fuleros como este ?
JAJA justamente estabamos comentando acá como va mejorando la empresa con este proyecto jajaja son un desastre.
Lo mismo comente sobre este edificio hace rato es horrible. Cuando vi los comentarios que les gustaba, quede anonadado, a mi me resulta horrible, esos efectos en las plantas quedan peores y la ventanitas son muy chicas, y no creo que hayan sumado diseño y dinero con relacion a los demas campanarios, me parece que le buscaron la vuelta para hacerle otro diseño pero con el mismo presupuesto!
el edificio me parece bueno a nivel urbano , reconstruye la trama y de algun modo se armoniza con las alturas de los edificios del barrio , pero el edificio en si , lo que la ciudad va a ver dia a dia es realmente feo , y mirando la planta de arquitectura , el Dpto A de 2 dormitorios el estar comedor es un hacinamiento y tiene casi la misma superficie que el de los Dpto B y C de un dormitorio :crazy: , las cocinas de C y B , ventilan mecanicamente ? :dunno: , estis flacos tienen un problema de escala a rever :eek:hno:
Ya comenzaron con los trabajos en el interior del lugar donde se construirá el edificio, esta semana se vio bastante movimiento de obreros. Este es un ejemplo entre otros de edicifios que no merecen hilo propio y debería seguirse su evolución en el thread de " Edificios de 7 pisos o más ".
No sé si lo comente anteriormente pero lo unico que rescato de este edificio es que se sale un poco, muy poco, eso considérenlo un avance, de la línea arquitectónica/ estética de la mayoría de sus antecesores, no se utiliza tanto ladrillo visto, a simple vista, y juega un poco con ornamentos curvos. Nada mas, lo demás es un vómito al igual que sus antecesores, los balcones, las ventanas, todo, y no sigo detallando mas por que voy a dejar de rescatar lo poco que nombré. Para hacer semejante FONAVI, para que mantienen la cáscara del edificio que existe actualmente en su PB? Creo que no es algo suficientemente hermoso para que valga la pena rescatar y mantener, y creo que de esta forma termina de empeorar todo el "diseño".
1 - 20 of 40 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.