Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 174 Posts

·
Registered
4,076 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

PB+12​

Esta nueva propuesta tiene como premisa privilegiar los espacios interiores y la habitabilidad. Es así que se generan once exclusivos pisos, con una excelente optimización de los espacios, alta calidad de diseño e innovación aplicados hasta en los más mínimos detalles.

Estas unidades cuentan con espacios generosos y flexibles que permiten distintas configuraciones de uso, adaptándose por lo tanto a las necesidades particulares de cada propietario, conservando a la vez una privilegiada vista del Boulevard desde su frente de ventanas integrales.

Bv. Gálvez 1432

Características Principales

La planta de cada unidad se resuelve en una clara síntesis de sus funciones: tres ingresos diferenciados, neta separación de las áreas social e íntima y un amplio balcón de expansión con horno de línea gourmet o asador.

El equipamiento completo y la personalización de las terminaciones de cada unidad, definen la jerarquía de la propuesta, concepto que también observamos en el hall de ingreso en doble altura ó en el gimnasio con solárium situado en el piso 12.

El edificio es de líneas sobrias, expresión de un diseño de actualidad que se define en alta tecnología aplicada y extremo cuidado de sus detalles de terminación.

Esta propuesta conlleva el compromiso empresarial de tres años de garantía post venta junto con la administración del consorcio, dando como resultado bajos costos comprobables de expensas.

Experiencia, solvencia y calidad de diseño se resumen, por lo tanto, en pisos exclusivos con una ubicación privilegiada y una clara seguridad de inversión.

Todas las plantas cuentan con:

1. Hall de ingreso jerarquizado de doble altura.
  2. 3 dormitorios con placard, uno en suite con vestidor.
  3. 3 baños.
  4. Cocina equipada.
  5. Opciones de ingreso para personal de servicio, ingreso social e ingreso dedicado.
  6. Frente vidriado completo que permite una vista privilegiada al Boulevard.
  7. Balcón de amplias dimensiones con asador u horno envolvente.
  8. Sector de lavado independiente.
  9. Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidrio brindando.
  10. Puerta de ingreso blindada.

Planta Tipo

Info obtenida desde la Web de Verdicchio Ghietto

·
Registered
3,030 Posts
Me encanta.. aunque lástima que es sólo un PB+12... pero el diseño me gusta mucho :D

Genial la noticia ojitos!!!!!

·
wake up
1,442 Posts
Me encanta.. aunque lástima que es sólo un PB+12... pero el diseño me gusta mucho :D

Genial la noticia ojitos!!!!!
Es Verdicchio ..... lo mejor en diseño y calidad constructiva y terminaciones en santa Fe.

Celestino IX, Celestino X, VG I y VG II todos impecables.

El edificio va a estar ubicado en lo que actualmente es una casa (no Santo Cielo) que tiene los días contados.

·
Registered
3,030 Posts
Si, ya sé que es Verdicchio, y en Santa Fe es lo mejorcito que tenemos. El VG1 me gusta mucho, por más que es un enanito... pero en su conjunto está impecable (salvo un balcón que a mi vista se les salió un poquito de escuadra, jajajajaja).
¡Hasta un hornerito quiso ir a vivir al VG1!

·
Registered
1,588 Posts
La verdad que este diseño simple pero lindo y monocromatico de los Celestino no pasan nunca de "moda". Gustan siempre y son garantia de calidad por lo que se comenta. Muy bueno. Que hay en el terreno? no hay una pobre casona no?, si bien el edificio es lindo me romperia el corazon jaja.

·
Registered
4,076 Posts
Discussion Starter · #13 ·
^^

Olvidé subirla :yes:

Lo que me llama la atención es que desde las ventanas de este Celestino, ubicado en Bv. Gálvez, se puede ver el centro como que si estuviese emplazado allí :?

Ah!! Ya se!! Opciones sin obligación de compra. Las imágenes son solo ilustrativas :lol:

·
Hunting pigs with an axe
6,537 Posts
Me gusta el edificio, sobrio, simple y delicado. Mucho vidrio en el frente, similar al Celestino que está en Primera Junta casi 1° de Mayo.

Muy buena la noticia, un poco de mérito para Oktubre, corresponde. :)

(Hay que modificar el título del hilo adecuándolo a la performance del subforo proyectos, SANTA FE)

·
Registered
6,070 Posts
A la brevedad prometo una imagen. Pero desde ya les adelanto que no es nada derruido ni cayendose. Es una flor de casa (cuarentosa o cincuentosa) en excelente condicion. Fija con un patio de 40 m. Lo que puede Don Dinero!

·
Registered
3,030 Posts
(Hay que modificar el título del hilo adecuándolo a la performance del subforo proyectos, SANTA FE)
En el fondo, es rubio :D

Jajajjajajaajajjajajajaa.

(Y si le sigo tirando palazos, presiento que me va a putear o algo por el estilo, jajajaja.)

·
Hunting pigs with an axe
6,537 Posts
^^ Por lo que veo no se pierde mucho, individualmente hablando, la propiedad no es noble, si, es un paso más para dejar de lado el "boulevard style"

En el fondo, es rubio :D

Jajajjajajaajajjajajajaa.

(Y si le sigo tirando palazos, presiento que me va a putear o algo por el estilo, jajajaja.)

Ya te aclaré como "criar" ... tiene mil años en el foro, ¿y los códigos? ... ¿y las reglas? ... ¿y las menciones apropiadas sobre la info? ...
Se más dura NadiaDenise ¬¬
jk

1 - 20 of 174 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.