SkyscraperCity banner
1 - 20 of 44 Posts

·
Registered
224 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
Registered
224 Posts
Discussion Starter · #2 ·
si siguen posteando tanto se va a caer el sitio... estan avisados.

·
Registered
851 Posts
Bueno, una de las 10 torres de city santa fe, por lo que veo y por lo que me he enterado va a haber algunas torres bajas y otras mas altas que esta, de altura pues es como la baja de Grand Santa fe pero mucho mas ancha y el diseño no es muy de mi agrado, haber si un dia alguien nos trae la foto de la maqueta definitiva de este conjunto.

·
Banned
2,687 Posts
Exelentes proyectos.... Que buena pagina Limited, no la habia visto.

La torre Santa Fe City es de lo mejor que he visto, y las torres reforma, bueno nomas miren...

Torre Santa Fe City

Torres Reforma 506 y 509

·
Registered
224 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Santa Fe City es parte del proyecto del thread de sdtj pero no completamente... en la pagina hay otros proyectos como esas torres sobre reforma.

Saludos y gracias por las fotos sdtj

·
Give peace a chance...
100 Posts
o sea, las torres de Reforma: El que esta junto a la TM es donde esta el Samborns Cafe? y el de enfrente es donde esta el otro samborns?
Son Mario Moreno 1 y 2?

·
Registered
224 Posts
Discussion Starter · #9 ·
eso esta exelente, esperemos que se lleve a cabo este proyecto

·
Registered
851 Posts
por lo que se ve la que sustituiria a la mario moreno uno seria como 2 veces y media mas alta de 45 o 50 en la actual a como de 125 a 135 en la nueva y la segunda pues por el hueco pareceria que le pondian un volado y tal vez uno o dos pisos mas pero en lo general parece que seria de la misma altura y esta entre 85 y 95 m

·
Give peace a chance...
100 Posts
Melkor2004 said:
por lo que se ve la que sustituiria a la mario moreno uno seria como 2 veces y media mas alta de 45 o 50 en la actual a como de 125 a 135 en la nueva y la segunda pues por el hueco pareceria que le pondian un volado y tal vez uno o dos pisos mas pero en lo general parece que seria de la misma altura y esta entre 85 y 95 m
:wtf: NO CAPTE NADA, CUAL MAS ALTA? QUE?

·
Registered
851 Posts
un mexicano said:
Las torres reforma serian mas altas que mario moreno 1 y 2,o del mismo tamaño?
petrus_asa said:
:wtf: NO CAPTE NADA, CUAL MAS ALTA? QUE?

jajaja, mira la que esta exactamente al lado de la torre mayor es de 50 m a lo mucho, la quitarian y pondrian por lo que pude contar una de 30 pisos pero si tomas en cuenta los niveles dobles y el helipuerto parece que seria de 130m, y la numero 2 que queda del otro lado de reforma junto al IMSS, si la ves tiene un chipote blanco ensima parece que lo respetarian y que le harian nada mas un volado aumentandole uno o 2 pisos pero no creo que llege a 100m con eso espero haber sido mas claro

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Que de pelos estan los proyectos me gusto la Torre Santa Fe City, excelente concepto arquitectonico.

·
Registered
851 Posts
Pues si te refieres alas de Reforma yo que sepa no hay nada en concreto, mientras que Citi Santa Fe apenas acaban de construir lo que serian las oficinas de venta y en no mucho tiempo supongo empezarian a construir ademas Gicsa es una empresa muy seria asi que no creo que mienta en la entrega de la primera fase que seria en aproximadamente mas de 1 año

·
Give peace a chance...
100 Posts
Melkor2004 said:
jajaja, mira la que esta exactamente al lado de la torre mayor es de 50 m a lo mucho, la quitarian y pondrian por lo que pude contar una de 30 pisos pero si tomas en cuenta los niveles dobles y el helipuerto parece que seria de 130m, y la numero 2 que queda del otro lado de reforma junto al IMSS, si la ves tiene un chipote blanco ensima parece que lo respetarian y que le harian nada mas un volado aumentandole uno o 2 pisos pero no creo que llege a 100m con eso espero haber sido mas claro
si, si fuiste claro, Gracias.

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Me gustaron ambos proyectos, y el de Reforma me parece muy afortunado, ojalá se concrete muy pronto. :)

·
Give peace a chance...
100 Posts
padawan72 said:
Me gustaron ambos proyectos, y el de Reforma me parece muy afortunado, ojalá se concrete muy pronto. :)
Afortunado porque cuesta una fortuna, afortunado por estar en Reforma o porque, como supongo todos pensamos, ya le tocaba a una maita de gato a esos edificios? :jk:

1 - 20 of 44 Posts