SkyscraperCity banner
1 - 20 of 28 Posts

·
User
508 Posts
guti said:
increibles fotos, yo solo tengo una pregunta ¿algun dia dejara de crecer bogota?
Nunca

·
@alerendn
15,306 Posts
Discussion Starter · #6 ·
arturo_soler said:
Espectaculares Fotos Aleko!!!

Es impresionante lo inmensa que es Bogotá y la gran extensión de área que ocupa.

Las fotos desde el mirador fabulosas, así como apreciar los rascas desde tal altura es magnífico, contrastan mucho respecto al resto de edificaciones de poca altura. Además, el aire que se respira en el "mirador" de la Calera es espectacular, y ni se diga en las zonas campestres que se encuentran a lo largo de la montaña, realmente se puede respirar con gusto en esta zona en la cual confluye una de las reservas naturales de nuestro país; que delicia vivir en esa zona, realmente muy privilegiada en todo aspecto.

Magnífico el ver desde el aire los diversos conjuntos de edificios, pues se ven tan organizados y tan bien delineados, son magníficas estas vistas aéreas.

Muchas gracias Aleko por compartirnos estas hermosas fotos de la Capital de nuestra Bella Colombia.

Muchos saludos para todos!!!
Ese tipo de comentarios son los que sirven, no es por desprestijiar a otros pero me van a negar que las ganas de seguir buscando fotos son animadas con estos comentarios, gracias a vos por opinar de esa manera, y gracias tambien para quienes opinaron ! :cheers:

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Waw!

Maravillosas las imágenes muchachos. Bogotá es una capital con un emplazamiento hermoso, entre esos valles y colinas que la hacen tan característica e inconfundible...

Las fotos están del putas, qué limpia se ve, ordenada y hermosa. Los felicito por su bella ciudad...

·
I love my life
Cuyi Lastrassi
15,032 Posts
estas fotos me desaniman. siempre se ven los mismos rascas. alguien porfa aganme feliz mostrandome algo 100% de un rasca (aunq no sea tan alto) en el centro.

·
Registered
80 Posts
Faltan nuevos edificios en el centro (igual hay algunos proyectos ya en preventas e iniciación de obra), porque hacia el norte y occidente se desarrollan cientos de proyectos tanto de oficinas como residenciales y de comercio (Recuerden que el centro en materia de construcción estuvo estancado por varios años, cediendo esta actividad al Norte y Occidente).

Lo ideal seria que los foristas que vivimos en Bogotá nos reuniéramos para hacer una caminata fotográfica por sectores de la ciudad, de los cuales no se postean casi fotos, para hacer un tread interesante con las mismas.

Seria una idea interesante, no se que tal les parezca ?????

Saludos!!!!

·
♫ Nota Loka ♫
4,603 Posts
exelentes fotos no mas una question estan son fotos nuevas o viejitas no mas sacame de esa duda

·
@alerendn
15,306 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Javier said:
Waw!

Maravillosas las imágenes muchachos. Bogotá es una capital con un emplazamiento hermoso, entre esos valles y colinas que la hacen tan característica e inconfundible...

Las fotos están del putas, qué limpia se ve, ordenada y hermosa. Los felicito por su bella ciudad...
Que bueno que te hallan agradado bastante las fotos ! la verdad que Bogota es una bella ciudad llena de cultura y cosas por hacer, gracias por pasar por aqui y compartir tus comentarios ;)

·
Registered
3,194 Posts

Por mas que intento no puedo adivinar que parte de la ciudad es esta. Esto es en el sur? De verdad que los cerros orientales son esenciales para ubicarse en Bogota.

·
.
120 Posts
:eek2: yo creo q conosco Bogota pero esto me hace cambiar de parecer.. es enorme!!.. buenisimas fotos.. excelentes... casi sin palabras :eek:

·
User
508 Posts
CeC said:

Por mas que intento no puedo adivinar que parte de la ciudad es esta. Esto es en el sur? De verdad que los cerros orientales son esenciales para ubicarse en Bogota.
Bueno pues la verdad es un poco complicado, pero si pueden ver en la parte de abajo de la foto hay una tienda carrefour, que podría corresponder únicamente a carrefour de Los Hayuelos sí la avenida que se vé ahí es la ciudad de Cali ó a Carrefour de la AutoSur si esa misma es la autopista Sur. La verdad yo creo mucho que es la primera pues esa zona de ahí es de mucha construcción de conjuntos de apartamentos como se vé en la foto, es muy cerca al barrio Modelia y además no tiene cara de ser muy muy muy al sur. Estoy tratando de buscar otro referente como cual es el río. Espero que les haya servido CeC y Aleko.

1 - 20 of 28 Posts