SkyscraperCity banner
1 - 20 of 35 Posts

·
Registered
1,353 Posts
Discussion Starter · #1 ·
EDIFICIO "ANTIGUO CANDIOTI"

Edificio ubicado en el corazón de Barrio Candioti, en la intersección de las calles Necochea e Ituzaingó, que se desarrolla manteniendo la fachada preexistente.
Todos los departamentos dan al frente y cuentan con balcones.
El ingreso se efectúa por calle Necochea a través de un hall decorado con espejos, con pisos de porcelanato y ascensor para 6 personas.

Render

Estado actual de la obra

Los muros exteriores son dobles, separados por un aislante termo acústico y están protegidos por pinturas especiales.
En los muros interiores sobre el revoque y como recubrimiento final se utilizó enduído de yeso a excepción de las zonas de escalera donde tendrán revoque fino.

Las aberturas exteriores son de aluminio blanco con celosías, las puertas de ingreso de cada departamento son de cedro macizas y las puertas placas poseen marcos de madera.
Todas las viviendas cuentan con un tablero independiente de electricidad con sus respectivas llaves térmicas y disyuntor diferencial, tomas para la telefonía y televisión por cable y un teléfono correspondiente al portero eléctrico de ingreso al edificio.
Para el suministro de agua (fría y caliente) se utilizan tanques de reserva y cisterna y cañerías y accesorios de primera calidad.
Los baños son completos, con sanitarios blancos, bañera y vanitory. La grifería es marca FV.
Las cocinas se entregan con calefón, bajo mesada, alacena y con un mueble lavadero.

En la sexta planta se accede a una terraza con asador de uso común.

·
Registered
1,660 Posts
un horror como quedo terminado, tanto costaba hacer unos balcones mas lindos???
Al menos tiene balcones. Peor otros que son incluso más altos, con excelentes vistas y sin balcones. Y la combinación entre ladrillo y revoque no me desagrada tanto. Lo he visto ya en varios, sobre todo en edificios bajos y de diseño modernoso.

·
Registered
10,113 Posts
Amén de que el edificio para mí no merece un thread, esta obra está terminada.
En todo caso ponganla en Santa Fe imagenes del día o algo así.

·
Hunting pigs with an axe
6,537 Posts
A mi criterio, el edificio es de lo peor de Candioti, no se ensambla para nada con la fachada de la casa que mantuvieron y la construcción es muy muy pobre (encima le están colocando aberturas de aluminio blanco) Pobre barrio Candioti.

·
Registered
2,019 Posts
El edificio es feo, no pega nada con su planta baja, pero aún no está terminado, faltan varios detalles de terminación sobre todo en lo que queda de la vieja casona.

·
Registered
1,660 Posts
No le peguen tanto. No está tan mal. Hay muchos edificios peores que este. Sin ir más lejos la "fina y delgada" torre de Suipacha y Francia es un adefesio al lado de este.

·
Registered
1,196 Posts
coincido con Gerna, hay adefesios muy fuleros, pero culpa de este, vendran otro tambien sin criterio alguno de relacion a lo preexistente. Pobrisimo de la municipalñidad de habilitar esto, que a la larga, puede que sea el preculsor de las siguientes edificaciones que estropiaran el barrio. ojala que no suceda!

·
Registered
1,040 Posts
Cierren esto por favor. Esta cochinada no merece hilo ni aunque fuera la única construcción en altura de la Ciudad....
No estoy de acuerdo, Lucas. Permitime citarte al usuario bamza, quien ante la insistencia de varios foristas para que cierren el thread BUENOS AIRES / SHANGHAI - Torre BAF, hizo este acertado comentario (que podemos trasladar a este caso):

muchachada, no entiendo a veces esa manía por cerrar hilos... el foro también está para conversar de cosas que no se hicieron o de utopías (si le damos lugar a las nuestras, por qué no a las de torcello?), de proyectos frizados, etc etc... si no el foro se reduce a los updates de puerto madero o de las fachadas restauradas o los patrimonios demolidos... todo muy interesante pero, al menos para mi, no es menos interesante comentar estas ideas y proyectos más alocados... no lo cierren, no achiquemos el foro...
O sea, no tenemos por qué cerrar este hilo. Hay miles de proyectos medio pelo que tienen sus threads propios. ¿Por qué no puede tenerlo este edificio?

·
Hunting pigs with an axe
6,537 Posts
^^ La diferencia es que el hilo del que habla bamza es un proyecto utópico, acá lamentablemente se hizo :lol:

Es broma, yo considero que debe seguir abierto el hilo para seguir bardeando, utilicemos el hilo para descargar tensiones :lol:

·
Registered
4,071 Posts
Yo simplemente lo dije porque se abrieron hilos específicos como edificios de hasta 6 plantas ó edificios de 7 o más plantas para evitar poner estos proyectos que no aportan nada en hilos propios.

Es lo que pienso, nada más. Obviamente el hilo seguirá abierto junto con todo el debate que genere, para luego finalmente morir y caer por su propio peso ( me refiero al peso de la vergüenza arquitectónica :lol: :jk:)

·
The lunatic is in my head
3,214 Posts
^^ exacto. Si vamos a abrir un hilo para cada cosa que se haga en la ciudad, entonces yo armo un thread sobre como quedo la vereda de mi casa que me hizo la municipalidad tambien....

1 - 20 of 35 Posts