SkyscraperCity banner
1 - 20 of 57 Posts

·
Just a dreamer
9,242 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Buenas y santas...

En este thread debatiremos todo lo concerniente al nuevo proyecto de JB Construcciones, el edificio residencial LATINO 17.

El mismo estará ubicado en Crespo 2460, a metros de Plaza España.

Sé de buena fuente que los rénders están próximos a salir, así que hasta que eso ocurra, iremos siguiendo los avances en el terreno como siempre lo hacemos.

Saludos. :)

·
Registered
3,030 Posts
Ya tiene hilo... ¡ahora falta que los de JB larguen información!

:D

·
Registered
3,030 Posts

·
¡Argentina y Sabalera!
1,645 Posts
El jueves pasé rapidín con el auto, al lado, hay un cartel (sobre una casa si mal no recuerdo) que dice: Ampliación Sanatorio Mayo.

HAy que averiguar eso también. :)

·
¡Argentina y Sabalera!
1,645 Posts
^^ Ya tiré ese dato yo hace varios meses acá. :)
No lo recuerdo. Si tengo patente que nos contaste sobre la ampliación del San Gerónimo (que ya se encuentra en obra), pero del Mayo ni idea. Quizás no lo leí.

Perdón entonces... :)

·
Just a dreamer
9,242 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Esto salio en el Litoral de hoy, en el suple de clasificados
Buen aporte Hugo.

El Latino este solo aportará uno más a la lista de los más altos de Santa Fe. Ni más, ni menos... más de lo mismo.

Saludos.

·
Registered
2,019 Posts
Si bien mantiene el aire de familia de todos los Latinos (incluídos balcones laterales), creo que mejora algo respecto de los anteriores, ya que veo que las zonas revestidas, avanzan mas sobre los ladrillos, y este no parece tan masacote como otros anteriores.

·
Registered
3,030 Posts
El Latino 17 al fin tiene "cara"... y sin dudas que es un Latino, jajajaja.

Aunque como dice Tarsis... hay que reconocer que es como un Latino un poco evolucionado. Al menos ya se juega un poco más con las texturas, los colores y los volúmenes.

1 - 20 of 57 Posts