SkyscraperCity Forum banner

SANTA FE - Edificio San Jerónimo 40

6334 Views 38 Replies 18 Participants Last post by  Lucas el Inocente
SANTA FE CIUDAD

Edificio San Jerónimo 40 del grupo inversor Pilay. Ubicado en calle Mons. Zaspe 2972

SANTA FE CIUDAD
See less See more
3
1 - 20 of 39 Posts
Es bien Pilay. Pero bueno, al menos aporta al skyline.
Va bastante avanzado, recuerdan que a fines de 2008 debatíamos sobre la importante volumetría de este edificio y ni siquiera iba por el piso 3. va rápido-
Es casi igual al 41 de Urquiza, estoy esperando ansioso el 42 ¿recuerdan?
^También es idéntico al 39 de Urquiza, ¿no creen?
Tarsis, te corrijo: el cam 41 está en calle 4 de enero entre Junin y Suipacha.
No se refiere al CAM 41, sino al San Jerónimo 41, que efectivamente queda sobre Av. Urquiza.
A mi los Pilay no me desagradan, aparte según me comentaron comenzaron a favorecer un poco más el factor espacio, en los pilay anteriores los mismos eran muy ajustados, deptos chicos realmente, pero ahora los hacen un poco mas amplios. Por otro lado (según se ve en el render) no se ven ladrillos vistos, esto es un aporte importante para la fisonomía de la ciudad.
pinta lindo, pero es pilay
les comento una cosa: mi madrina vive a la vuelta, por 4 de enero y el fondo del terreno de ella linda con el del edificio, y ella queria juntar firmas en el barrio para impedir q se implante la torre. "me deja la terraza sin sol" jaja. cuando le explique que no habia junta de firmas q de marcha atras con los intereses inmoviliarios de empresas como pilay, siguio protestando....ja
y bue.. es lo feo de vivir al lado de una torre.
San jeronimo 43!!!!

Saben que?, en Capitel SA, ya lanzaron la ubicacion de la nueva torre SJ 43!!!, ahora ya estoy ilusionado, ya que en el 42 cambio radicalmente su fisionomia y seguro que será una torre de interesantes proporciones...
Su ubicacion será Urquiza 1054, estaria muy bueno que alguien fotografiara la casa o el terreno para ver si hay algun render o algo....
Hace más de un mes que anunciaron la ubicacón del San Jerónimo 43. Perdí la cámara de fotos un bajon
No esta mal para Santa Fe.
Ya llegó a su altura máxima con un avance de obra relativamente rápido. En junio estaban construyendo el piso 8 hoy lo tenemos finalmente en el 13.

See less See more
^^
La levantaron en un abrir y cerrar de ojos.
^^ es el mejor sistema de fideicomiso de la ciudad! (y de otras ciudades)
Es lo que hay no se quejen de esta update fotografiado de otro update :lol:

San jeronimo 40

See less See more
Si la verdad se construyó bastante rápido este edificio. En la zona se está construyendo bastante
Es lo que hay no se quejen de esta update fotografiado de otro update :lol:

San jeronimo 40

yo no me quejo amigo:)......................updatess:banana:
Bueno, supuestamente se están entregando en agosto las unidades... estas fotos que saqué, tienen unos cuantos días... pero las pongo igual!!

Quedó linda... :)
See less See more
3
1 - 20 of 39 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.