En pleno Barrio Candioti, el Edificio Sitio 1350 es una torre de 8 pisos, con ascensor y un bloque independiente de 2 pisos sobre fachada.
Aprovechando que recién está empezando, es un buen proyecto para darle seguimiento en el foro. Estuve buscando información, y a continuación les dejo lo que encontré...
Renders
Planos
Altura
Planta Baja + 8 pisos = 9 pisos
Unidades
1 oficina en 1er. piso. Superficie exclusiva: 62 m2.
10 departamentos de 1 dormitorio, pisos 2 a 6. Superficie exclusiva: 47 m2.
2 duplex de 2 dormitorios, pisos 7 y 8. Superficie exclusiva: 86 m2.
7 cocheras techadas en planta baja.
1 departamento de 3 dormitorios con cochera, en bloque independiente sobre fachada. PB, pisos 1 y 2. Superficie exclusiva: 120 m2.
Terminaciones
Bajo mesada y alacena en melamina con cantos de aluminio.
No creo que sea por una cuestión normativa, ya que en la zona no se exige tremendo retiro, sí unos 10 metros a partir del 4to piso que se cuentan desde el eje central de la calle.
Así que debe ser una cuestión netamente de diseño/proyectual
Mmmm no es tan del monton para mi, esta lindo. Lo del retiro debe ser para no romper con la cara del barrio que por lo general son construcciones bajas.
Basándome en el render, me parece un edificio bastante de cuarta , no tiene gracia en ningún aspecto, estructural, arquitectónico-decorativo. No me gustó.
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!