Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 1903 Posts

·
Registered
1,353 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aca lanzo un nuevo thread con la intencion de aminorar los problemas con los edificios comunes, mayores de 6 pisos entre medianeras, y que no merezcan hilo propio. Bueno, sin mas preambulos aca alguna recopilacion de edificios como para empezar:

Torre Garay II, finalizada

Torre balcarse finalizada

Este sobre Av. Rivadavia al 2700 (foto carloster), en construccion

Y ya que estamos aprovecho para mostrarles el nuevo emprendimiento de la inmobiliaria CyE sobre la calle Santiago del Estero al 3100:

·
wake up
1,440 Posts
Por la zona norte estan construyendo algunos edificios interesantes con estas características sería bueno tomar imágenes

·
Banned
34,934 Posts
Interesante la ultima torre. Buena iniciativa Union.

·
Registered
1,660 Posts
q grosa esa pile con el deck. Quedó muy lindo.

·
Registered
2,019 Posts
Frente al Garay II, sobre 4 de enero al 1600, se viene otra obra, no se si irá en este hilo, tal vez se trate de una torre de perímetro libre, dada la superficie donde se alzará (unos 1700 mts2), ya tiene cartel de obra con arquitecto y un cartel de la empresa de pilotes Pierantoni, aunque no dice altura máxima. Saludos

·
Registered
1,353 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Buen update y lindo edificio. Esta en calle salta o en urquiza?

Y ya que estamos aprovecho para mostrarles el nuevo emprendimiento de la inmobiliaria CyE sobre la calle Santiago del Estero al 3100:

Este edificio se llamara Ciudad 9

·
Registered
1,232 Posts
La verdad, ayer en la tarde he lamentado mucho no haber tenido conmigo la cámara... es que he descubierto un nuevo emprendimiento... una bella torre de doce pisos esta comenzando a levantarse en la esquina de calle 3 de febrero y Francia... un lugar hermoso, en pleno barrio sur... les aseguro que el update que han colocado esta muy bueno...

Les cuento esto chicos, para que alguno que ande con la cámara, se de una vuelta por alli y presente al edificio "Sur" en sociedad...

Así como vemos, poquito a poco Santa Fe sigue ganando altura...

Saludos....

:wave::wave::wave::wave:

·
Registered
4,072 Posts
Ya lo van terminando a ese Metro...no me gusta mucho pero bueno...todo suma?¿ Lo que si me gusta es ese color vivo en las fotos con el sol de invierno. Están retocadas Diego?¿

Qué buena noticia Carlitos!! otro high-rise para la Ciudad, si puedo me doy una vuelta con la cámara de una "disparada":lol: mañana. Deberíamos agregarlo a los más altos de Santa Fe ( como a tantos otros ). Ya está en marcha la obra¿? Tiene un buen render?¿

Todas las respuestas serán bienvenidas!! Saludos!!

·
Registered
99 Posts
uach que edificios tan horribles !!
coincido, horribles sobre todo los ultimos.
no creo que esten retocadas las fotos de diego, hizo unos dias con ese mismo sol y asi de depejados la semana pasada, pasa cuando hace frio y hay niebla, despues que la niebla se levanta el cielo se pone de un azul pleno de horizonte a horizonte. es poco comun en santa fe, creo.

·
Hunting pigs with an axe
6,537 Posts
Si no son edificios muy agraciados :) por eso no merecen su propio hilo, pero tengamos presente que es más de la generalidad que se levanta en la ciudad.

Y Lo que si me gusta es ese color vivo en las fotos con el sol de invierno. Están retocadas Diego?¿
No, salen crudas, sería una pédida de tiempo retocar fotos que se suben al área de proyectos, es solo obra, un montón de ladrillos apilados :lol:

·
Registered
99 Posts
Metro de Gral Lopez - Benuzzi Gral Lopez

Chicos: aca esta el Metro de Gral Lopez!:
[URL="http://
[/URL]
Este si, es mas lindo que los ultimos 2 o 3 que postearon.
Y este es el Benuzzi de Gral Lopez, a 1 cuadra al oeste de anterior, para Diego que me pregunto que edificios me gustan (este es uno de ellos):
[URL="
[/URL]
[URL="
[/URL]

·
Hunting pigs with an axe
6,537 Posts
^^Coincidís con Carlos veo, yo me quedo con, el edificio Mas I, la torre Alvear y el metro de Avellaneda e Ituzaingo :tongue3:

·
Netto Fan Club
5,296 Posts
Y este es el Benuzzi de Gral Lopez

No Cari, ese Terrados del López, que es de Ureta Cortés. Hay tres Benuzzis muy cerquita: dos de los otros tres edificios de esa cuadra, Plaza Italia, uno de 6 pisos de ladrillos vistos y Ulises en la esquina sudeste de 4 de enero y Av. López.

.

1 - 20 of 1903 Posts