SkyscraperCity banner

1 - 20 of 66 Posts

·
The lunatic is in my head
3,212 Posts
Discussion Starter · #1 ·
LATINO 20

LATINO 20 está ubicado frente a la Facultad de Ingeniería Química (Escuela Normal Superior de la ciudad de Santa Fe) es un edificio con 22 pisos, entre los cuales se reparten 4 pisos de cocheras, 1 local comercial, y departamentos de 1, 2 dormitorios y monoambientes. El edificio se encuentra a 300 metros de Boulevard Galvez, entre calle Santiago del Estero y Junin, encontrandose de esta manera próximo a las paradas de la mayoria de las lineas de colectivo de la ciudad. Su construcción comenzó en el mes de Abril del corriente año.

Renders y Planos:

Fuente

·
3,212 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Comparto lo que ya veníamos hablando en otro hilo

Latino 20 actualizado

si merece hilo propio hay mas fotos con los planos aca Latino 20
Che entonces a esto no le hacemos hilo propio? Porque no encaja en edificios entre medianeras, aparentemente es de perímetro libre. Alguien pasó por la zona para ver si hay movimiento? Ya lo promocionan en la radio y todo ja
Estan laburando hace unos 5 meses mas o menos en el tema fundaciones y a buen ritmo al parecer. He pasado domingos por la mañana y he visto gente laburando. Los chapones del frente de la obra tienen pegado imagenes del emprendimiento. Ver para creer.:)

·
Just a dreamer
9,242 Posts
La evolución del Latino, señores. Pensé que nunca iba a vivir para ver esto... :cry:

·
Registered
4,806 Posts
Reitero lo dicho, se ve una intención en mejorar su diseño y estética, pero sigue siendo un mounstrito para mi gusto. Exceso de ladrillo visto, como siempre, y la articulación entre la caja de 8 pisos con el resto que no pega ni con gotita.

·
El Dueño de la Ciudad
146 Posts
Me gusta el edificio y por la zona en la que esta me encanta su altura, va a ser visto de varios lados...

·
Registered
1,570 Posts
A mi me parece el mejor de los latinos hasta ahora. Me gusta, no es un sueño pero es lindo edificio. Lastima tanto ladrillo visto. Pero al menos los latinos le hacen tratamiento a los ladrillos a diferencia delo campanarios.

·
3,212 Posts
Discussion Starter · #13 ·
si, a mi me gusta también....dentro de todo es de los mejorcitos de los latinos. Corta un poco con los balconcitos que nos tenian acostumbrados

·
Registered
6,062 Posts
Despues de mucho laburo en las fundaciones, ya estan armando la primera losa. O sea ya lo veremos crecer por sobre los chapones.

·
Registered
3,863 Posts
Estaba mirando el render y noté que los balcones tienen algo de curvatura, lo que le da al edificio cierta aerodinámica, lo estiliza un poco, capaz que es una ilusión óptica...en tal caso creo que esa es la mejora que todos notamos, nada mal si la idea es esa.

Creo que su distribución apunta al sector estudiantil por estar cerca de la facultad de ingeniería química, los pisos con 6 deptos son ideales para estudiantes, mientras que los de dos dormitorios son más adecuados para gente que trabaja en el centro o buscan las ventajas de vivir en el centro.

·
Registered
6,062 Posts
Hoy pase enfrente de este Latino. Han terminado PB y las dos plantas siguientes que creo son cocheras. Ya han empezado con la parte mas "finita" del edificio. Va a buen ritmo, asi que prontito lo tendremos haciendo "sombra".

·
Registered
2,019 Posts
Excelentes fotos en todas tus actualizaciones Ockt, gracias a vos el foro se mueve, en esta en la que comento, esa calle no parece Santa Fe, 1ro de Mayo debe ser la calle con mas edificios

1 - 20 of 66 Posts