SkyscraperCity banner

1 - 20 of 43 Posts

·
Registered
3,863 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Mirador del Puerto es un edificio residencial emplazado en pleno centro, precisamente en Avenida Rivadavia 2447 a 200 metros de la peatonal comercial; en pleno centro financiero y de servicios. Orientado hacia el Este cuenta con unas panorámicas excelentes hacia río Paraná y del nuevo barrio portuario; además cuenta con accesos ágiles hacia todos los puntos de la ciudad y otras ciudades.

del posteo de Lucas

·
Registered
3,863 Posts
Discussion Starter · #4 ·
^^ ¿Cuando empiezan a levantar otro a la derecha donde hay un galpón? :lol:

. . . ¡en serio! . . señores inversores que panorámicas que pueden salir de ahí :cool:

·
Registered
2,196 Posts
El diseño es de lo más mediocre, pero me parece perfecto que se densifique frente a los parques como también está ocurriendo en el Parque Sur y en el Parque Federal y mas lentamente frente a algunas plazas centricas.
En cualquier momento se viene algo en el terreno de la derecha que tiene cartel de "vende", espero que hagan un diseño más interesante ya que el terreno es grande y sobre la esquna hay una torre exenta... no quiero ver una medianera para siempre ahí. ^^

·
Registered
3,863 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Yo no lo veo feo, para nada. No es rebuscado porque tampoco da para hacer mucho con ese frente. . . el de al lado sí que es una abominación :gaah:

Yo hoy me preocuparía más por otros asuntos; como mejorar la resistencia acústica entre paredes y hacia afuera, porque esta ubicado en medio de dos avenidas . . . será que estoy acostumbrado a una casa de barrio (medio off topic pero bueno)

1 - 20 of 43 Posts