Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Somos Santa Fe
1,476 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, hago este hilo para mostrar los parques y las plazas de la ciudad de Santa Fe, espero contar con su apoyo y sus comentarios. Gracias.

Comienzo mostrandoles el parque Juan de Garay, puesto en valor recientemente.

·
Hunting pigs with an axe
6,537 Posts
Hermoso quedó ese parque, la verdad mis aplausos a la Muni.
Buen hilo Non, le veo futuro, en Santa Fe hay material de sobra para aportar :)

·
Registered
1,196 Posts
buen hilo, es verdad, hay para hacer dulce, en santa fe y la region..no volvi al garay desde q lo arreglaron, quedo habitable, lastima q las fotis no son a pleno sol, hubieran lucido mas.
tambien me parece, q este parque necesita mas infraestructura, entiendo que esta bueno q pusieran en valor todo lo q tenia, pero algo mas se debe agregar.
nose, capaz q es una locura, pero creo q deberian agregar mesas y asadores, como tienen en la costanera y el belgrano (parque del sur).
asi se incentivara a la prsencia de la familia.

·
Hunting pigs with an axe
6,537 Posts
^^ Personalmente, creo que la mejor forma de arruinar un parque es poniendo mesas con asadores! Un parque es un parque y no un camping, creo que mi forma de verlo va con la política municipal actual, por tal motivo sacaron o lo estan haciendo, las mesas y asadores que había en plena costanera (zona del monumento a Monzón) lo que generaba un espectáculo bastante desagradable y no era una zona de aprovechamiento para la mayoría. (hace tiempo que no paso pero por lo que leí en un diario ya habian limpiado la zona)
Creo que la única infraestructura que podría hacer falta en el parque, son baños porque me parece que son muy limitados.

Gracias por las fotos Non, en ellas se puede apreciar la buena iluminación que han puesto en las pequeñas islas, eso me gusta :)

·
Somos Santa Fe
1,476 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Creo que el parque en primavera - verano se va a ver genial, bien adornado, mejor que en invierno y obviamente menos deshojado.

Mas del parque Juan de Garay:

·
Registered
2,019 Posts
Muy lindas fotos Non, personalmente coincido con Diego, no me gustan esas mesas y bancos de material en un parque a lo que hay que sumar el poco cuidado de la gente que tira cualquier cosa y no hay barrenderos que aguanten, el parque de la costanera está muy mejorado desde que no están los asadores.

·
Registered
3,914 Posts
Excelentes fotos, algunas me recuerdan al hermoso parque independencia de Rosario, del que vivía muy cerca buaaaa :cry: que nostalgia. Muy bueno el trabajo de la muni.

Y el parque Alberdi ahora que despejaron de puesteros se luce más, está muy linda desde ese momento.

·
Registered
1,040 Posts
Esa placita siempre me atrajo. Tiene un aire especial, de ciudad grande (seguramente por su formidable entorno). Lástima el estado de deterioro en el que se encuentra y las farolas "chupetín" que la iluminan.

Gracias por las fotos, Artemio. Muy lindas.

PS: un cuello ortopédico urgente para la señora de la tercera imagen.

·
Just a dreamer
9,242 Posts
Muy buenas fotos Artemio!!!

Entiendo que la última haya salido borrosa... era para resguardar la identidad del "Natalia" que estaba durmiendo en el banquito de la plaza, no?? :lol:

·
Registered
1,196 Posts
Aoni: tenes razon..flor de siestita se estaba pegando la doña...como le habra dolido

Diegot y leito, la foto salio asi porque la quise sacar sin flash y demora mas en disparar, y como estaba trapado a no se donde me movi, y la arruine.

Leito: siempre en una plaza se encuentra un "natalia natalia".

Axis: las fotos fueros tomadas para un trabajillo de la facu alla por octubre del 2006.

1 - 16 of 16 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.