Quoteo todos los post al respecto.
Me parece un proyecto fantástico
El entorno le daría al paseo características únicas, fortaleciendo los paseos naturales y generando un circuito muy atractivo.
Me encanta la idea, tal vez se pueda mejorar, pero la idea me encantakay:
Me parece un proyecto de esos que le aportan un nuevo spot turístico a la ciudad. Algo que cuando alguien visita la ciudad lo DEBE ver. Así de impactante y sobresaliente creo que sería éste -utópico por el momento- proyecto, de llevarse a cabo.
^^ Habría que ver si lo presentan o no, y de realizarse, y en conjunto se realiza la obra de "El Puente, Parque Cultura del Río", se asemejan bastante en cuanto a diseño y arquitectura, formarían una linda conbinación en conjunto, un gran aporte para el área metropolitana y la ciudad.
Que lindo proyecto! (aunque yo sigo añorando repatriar las estructuras originales francesas que estan ociosas y oxidandose en la cordillera en Mendoza )
Salvando las escalas, es una idea similar a la que se hizo en un puente de Carlos Paz. Debajo del mismo, había un cruce peatonal con ventanas que por cuestiones de seguridad se dejó de utilizar (robos, violaciones, etc), y para recuperar el espacio, hicieron una galería iluminada donde se exponen muestras fotográficas, cuenta con vigilancia y se convirtió en un ícono de la ciudad.
Eso seria un proyecto a la altura de las circunstancias... (aunque sigo opinando como Okt, tiene que volver el puente que nos corresponde y hacerlo vehicular y peatonal)
Interesante propuesta. Pero como todo en esta ciudad, van a terminar haciendo lo mas sencillo y barato que es una pasarela de hormigón y caños y alambres pelados peatonal y a lo sumo para bicicletas, si es que la hacen. En cualquier caso será bienvenido, pero se imaginan un restó arriba de ese puente??????? :drool: