SkyscraperCity banner
1 - 20 of 211 Posts

·
Registered
1,572 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
El nuevo emprendimiento de CAM es "Portal del Boulevard" en San Luís 3448.

Características:

-edificio de 18 pisos a metros de Bv. Gálvez
-subsuelo, planta baja y tres niveles destinados a cocheras
-lobby de ingreso totalmente decorado
-acceso mediante tarjeta magnética
-ascensores de ultima generación
-cocheras cubiertas
-accionamiento de luces automáticas en palieres
-servicios contra incendios
-balcones aterrazados y superficies vidriadas con excelentes vistas al parque
-muebles d cocina y baños diseñados a medida
-flexibilidad de diseño de departamentos y plantas de acuerdo a las necesidades de cada cliente

Lean el pie de pagina que dice en letra muy muy chiquita lo siguiente: "las imágenes, medidas, y superficies son meramente ilustrativas, definiéndose en los planos de mensura y división". O sea con esto querrán decir " muchachos no se ilusionen con los renders?" jajaja

·
Registered
3,030 Posts
Me encanta este :D
El render promete mucho.

Ilsutrativamente, cuento 19 pisos... PB+18... Lucas... vos sos el profesional en esto :D

·
Just a dreamer
9,242 Posts
Me encanta. Un nuevo 20+ para Santa Fe. ¡¡Nos vamos para arriba gente!! :banana:

·
Registered
3,030 Posts
No... San Luis al 24... son 10 cuadras más al sur Leito.

·
Registered
4,071 Posts
Ilsutrativamente, cuento 18 pisos... PB+18... Lucas... vos sos el profesional en esto :D
:yes:

Pero es sólo el render, lo seguro son los 18 pisos + PB :eek:kay:

La verdad está muy bueno!! Quiero ver las demás caras del edificio para saber si será una torre o no. Cam puso varias ideas en el diseño de este emprendimiento, cero ladrillo visto, mucho vidrio y buena altura...

·
.....COLON ES SANTAFE....
2,567 Posts
Che pareceria estar lindo. Tampoco me hubico,¿seria mas o menos a la altura de cablevision? Al leer Bv. uno supone que hiba a estar sobre este.

·
Hunting pigs with an axe
6,537 Posts
Muy buenos aportes Alan! ... la verdad está muy bueno! espero resuelvan de forma interesante esas cocheras que se ven en los primeros pisos, serán la cara del edificio ... ¿serán cocheras u oficinas?

Me temo que hay un error en la dirección, San Luis al 2400 no existe creo, sería a la altura del puerto, debe ser al 3400, y por eso estaría pegado a Bv. lo que lo bautizaría como "Portal de Boulevard".

·
Registered
3,030 Posts
Me temo que hay un error en la dirección, San Luis al 2400 no existe creo, sería a la altura del puerto, debe ser al 3400, y por eso estaría pegado a Bv. lo que lo bautizaría como "Portal de Boulevard".
Cuando tenés razón, tenés razón :D San Luis empieza en el 2600... va, en el 2500 está el Palomar :p

=S

Yo había mirado esto rápido anoche:

:dunno:
Le erraron en el cartel... Debe Ser San Luis al 3448 :D

·
Registered
2,019 Posts
Casi seguro que es al 3400, si, creo que le erraron, ahora mi preguntonta: estos edificios tienen el número 66 y 68 el del Parque del Sur, ¿dónde están el 63, 64, 65 y 67? Creo que se viene una nueva ola de emprendimientos.

·
¡Argentina y Sabalera!
1,645 Posts
^^ Yo también penso en esa cochera... Es la vereda par la este? Y parece que estaría mirando para Boulevard. Sería algo así como el edificio que está en la esquina de Oid Mortales, atrás de la Grido...

Habría que pasar... Okt! Vos que hacés apdeits seguidos del Molino, pasate por ahí! :)

·
¡Argentina y Sabalera!
1,645 Posts
^^ Callate Leandro! Si pregunto es porque se me hace quilombo! Pensé que si corre distinto la calle podía cambiar... Sólo el cartero sabe esas cosas! :tongue:

·
Just a dreamer
9,242 Posts
^^ Jajajaja, sí es verdad... es un gran misterio que sólo el cartero lo sabe. :shifty:

·
Registered
6,062 Posts
Confirmado! El lugar elegido es la cochera que esta atras de Barbarians. Terreno grosso de por lo menos 20 m de frente. Ojala se manden flor de torre sin medianeras

·
Registered
6,062 Posts
Estrictamente es asi Leo, pero considerando que la casona de barbarians no se demolera (eso espero) la cosa quedaria como dijo Flor, parecido al CAM que esta atras de la GRido en Bv y Mitre donde se luce bien

1 - 20 of 211 Posts