SkyscraperCity banner
1 - 20 of 908 Posts

·
Registered
1,353 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Vamos loco aca tienen los renders!, para los que no confiaban en puerto ribera! Miren que torre!:
(abajo los renders)
:banana::banana::banana:

:cheers:

·
Registered
1,040 Posts
Acá están las mismas capturas del video (y un par más) pero de mejor calidad, tal como vos lo pediste, Unión :):

·
Hunting pigs with an axe
6,537 Posts
Cheeee que interesante!!!me gusta la onda, estará junto al Marconetti? bueno digo... sobre ese sector del dique dos?

·
Registered
1,353 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Si estara en frente del marconetti...
Muchas gracias aoninenk por las imagenes mejoradas! :)

·
Santa Fe, Arg
275 Posts
Mmmm, ¿este es el emprendimiento que sería Hotel?... si es el mismo, está parado, según recuerdo haber leído en El Litoral

·
Registered
2,019 Posts
Muy bueno el corto publicitario, parece un buen proyecto, en esa zona, esperaba un poco mas de altura, atenegi: creo que no es el mismo emprendimiento, el anterior era un hotel que se llamaría Swiss Marinas o algo así, pero era mas pequeño y con otro destino, ya que este Puerto Amarras será residencial.

·
Registered
1,660 Posts
Pero parece un hotel con salas de conferencias y reuniones. Que bueno sería hacer este tipo de emprendimientos tambien del lado de enfrente (o sea Alto Verde) Que paseo en barco de lujo que sería (al mejor estilo de las ciudades europeas jej)

·
Registered
1,040 Posts
Muchas gracias aoninenk por las imagenes mejoradas! :)
De nada, Unión. :)

___________​

Fíjense en el tercer render: parece ser el interior del volumen vidriado que se aprecia, en la primera imagen, en la parte inferior del edificio. Es un volumen importante. ¿Estará destinado a oficinas?

·
Registered
1,353 Posts
Discussion Starter · #10 ·
CHICOS!, Me acaban de llamar de santa fe, y segun muy buenas fuentes me informan que sera una torre de apartamentos, business center y un hotel 5 estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (obviamente no me llamaron para tal fin jeje)
El concesionario me parece que no sera el club marinas....
Igualmente no creo que esta obra este parada. Me parece que como habia mencionado antes que me habian escrito de CAM, esta preparando el terreno....
La altura me parece realmente perfecta!

·
Registered
1,660 Posts
a ver si entendi. Ese edificio funcionaría, una parte para apartamentos, otra como hotel 5 estrellas y otra como oficinas? Pero da la cantidad de habitaciones?. Ya que no es tan grande el edificio

·
Hunting pigs with an axe
6,537 Posts
Ummm tal vez sea un apart hotel, pero dudo que un 5 estrellas, Unión donde se puede obtener más info???
Recuerden que el Suites Marinas era un proyecto similar, 3 estrellas y ubicado en el mismo lugar donde figura este en el render (para mi es el mismo proyecto, aparte era Cam quien iba a construir el Suites)

·
Registered
1,353 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Yo le pregunte a mi tio que trabaja en el Ente.
Me dijo que es lo que planeaban hacer. Aparte hay varios hoteles que tienen residencias.
Capas que son oficinas y se equivoco anda a saber.
Todo se aclarará cuando saque mas info del proyecto la constructora CAM

·
Registered
4,071 Posts
Aunque debo confesar que esperaba mayor altura en la zona, este proyecto me gusta. El mismo se ubicaría en dique 2 SI?¿ En los terrenos que CAM y Fides habían adquirido en la concesión pertinente. Sería frente al molino Marconeti en dirección al "atrasado" Suis Marinas. El mapa por favor...el mapa :lol: Pero bueno al menos eso lo recuerdo bien...

·
So what?
12,320 Posts
El proyecto en si es muy intersante ahora podrian esmerarse mas en la parte superior de la torre, no? aprovechando la ubicación que va tener de cara al río.

·
wake up
1,439 Posts
Estoy un poco desorientado con respecto a la ubicación específica de este edificio. Sabemos que estará sobre el Dique 2 pero .... dónde?. Al lado del Salñon de fiestas, al lado del Molino Marconeti, enfrente del club tiempo libre, Al lado del suis marinas ?? jeje.

·
wake up
1,439 Posts
Jaja cometi un erro dije Suis Marinas jajaja. Debe ser que espere tanto se concrete ese anuncio ! quise decir Club marinas

1 - 20 of 908 Posts