SkyscraperCity Forum banner

SANTA FE - Río Arriba Workcenter

15599 Views 74 Replies 23 Participants Last post by  NachoGB
FICHA TECNICA

Destino: Oficinas y locales comerciales.
Ubicación: Intersección de calles Ángela Teresa Vigetti y R.Schweizer
Puerto de Santa Fe
Superficie: sin información.
Pisos: PB + 11 pisos.
Estudio de arquitectura: Castelliti Bertoni Arquitectos y Asociados

RENDERS

Fuente: https://rioarribaworkcenter.com/
1 - 20 of 75 Posts
Esto ya había aparecido en el foro hace un tiempo. Hay noticias sobre las posibilidades de concreción? Me resulta un proyecto interesante, diferente, pero que dependerá mucho de la calidad de materiales y terminación que le den. Ojalá se construya.
Esto ya había aparecido en el foro hace un tiempo. Hay noticias sobre las posibilidades de concreción? Me resulta un proyecto interesante, diferente, pero que dependerá mucho de la calidad de materiales y terminación que le den. Ojalá se construya.
Ya se está comercializando, hay pegatinas por todos lados de la ciudad
  • Like
Reactions: NachoGB and Daireon
Ya se está comercializando, hay pegatinas por todos lados de la ciudad
Incluso en Parana he visto algunas pegatinas.
Que bueno que esto se esté haciendo. Veremos cómo se materializa.

Lindas vigas chatas, quedan escondidas en el contrapiso y te deja un espacio libre de vigueríos....excelente!
Actualización de éste proyecto.
Poco me dice este proyecto para comentar; demasiado concreto a la vista a modo de edificio sin terminar, algún cambio morfológico y mucha vegetación en el render para generar un aspecto más interesante. Aún así subo las actualizaciones.
Espero que próximos proyectos sean un poco más interesantes y aprovechen las zonas.

1032874

1032875

1032878
Parecen mas grandes en el render
Ya se pueden ver paneles de vidrio en los primeros pisos.
Hay una nueva construcción detrás de ésta, en la esquina de la calle que va hacia a la avenida, que no se de que se trata.
Las fotos son de ayer al atardecer.

Ya se pueden ver paneles de vidrio en los primeros pisos.
Hay una nueva construcción detrás de ésta, en la esquina de la calle que va hacia a la avenida, que no se de que se trata.
Las fotos son de ayer al atardecer.

Esa construcción que decís la estuve viendo y tiene columnas muy grandes, pareciera ser un proyecto importante pero en silencio.
Esa construcción que decís la estuve viendo y tiene columnas muy grandes, pareciera ser un proyecto importante pero en silencio.
No me gusta para nada las ventanas / paneles de vidrio que están colocando. Le quitan toda la estética al proyecto. Teniendo en cuenta los renders esperaba que colocasen paños de vidrio completo que cubran toda la ventana, así como lo están haciendo da el aspecto a "barato" sin ofender a nadie. Creo que deberían tener en cuenta y muchos los detalles teniendo en cuenta el tipo de proyecto.
  • Like
Reactions: Axis100
No me gusta para nada las ventanas / paneles de vidrio que están colocando. Le quitan toda la estética al proyecto. Teniendo en cuenta los renders esperaba que colocasen paños de vidrio completo que cubran toda la ventana, así como lo están haciendo da el aspecto a "barato" sin ofender a nadie. Creo que deberían tener en cuenta y muchos los detalles teniendo en cuenta el tipo de proyecto.
Citás a Alan que refiere a otro proyecto pero vos te referís a Río Arriba? Los cerramientos están constituidos por frentes integrales, no son precisamente "baratos". Es lo mismo que sugieren los renders, la piel final parece que va a estar constituida por una malla de metal desplegado o panel microperforado por donde van a prender las plantas trepadoras.
Pero bueno quizas te entendí mal, en los renders no queda claro si todos los cerramientos son con paneles de vidrio de piso a techo o no. Si es así o no creo que con la piel de metal desplegado no cambiaría mucho la imagen final del edificio.
Citás a Alan que refiere a otro proyecto pero vos te referís a Río Arriba? Los cerramientos están constituidos por frentes integrales, no son precisamente "baratos". Es lo mismo que sugieren los renders, la piel final parece que va a estar constituida por una malla de metal desplegado o panel microperforado por donde van a prender las plantas trepadoras.
Pero bueno quizas te entendí mal, en los renders no queda claro si todos los cerramientos son con paneles de vidrio de piso a techo o no. Si es así o no creo que con la piel de metal desplegado no cambiaría mucho la imagen final del edificio.
Me refiero justamente a eso, en los renders pareciera que los cerramientos finales son con paneles de vidrio de piso a techo, no queda muy lindo visualmente las estructuras que colocaron, parecen cerramientos de oficinas interiores no de un frente de edificio. Es mi percepción. Quizás como nombrás con la malla metálica le de otra terminación, igual, ya sabemos el tiempo que toman las plantas trepadoras dar la imagen que muestra en el render (años).
1 - 20 of 75 Posts