SkyscraperCity Forum banner

SANTA FE - Sauce 27

3463 Views 11 Replies 9 Participants Last post by  Lucas el Inocente
Este gran edificio ubicado en frente de la plaza de los constituyentes, ya se merecia un hilo propio:

Junín 3073
Pisos exclusivos 2 y 3 dorm. · Baño sectorizado ·
Balcón terraza · Piscina · Solarium · Asador · SUM · Cocheras · Amenities
1 - 12 of 12 Posts
Ya casi termina!
Me encantan los sauce, son muy delicados!
No entiendo que es ese detalle en el balcon? madera?
Este lo hicieron rapidísimo. El skyline alrededor de la plaza se está poniendo por demás de intersante. Ahora si encima refuncionalizan el Mercado Norte, más el creciente skyline de Suipacha y de Urquiza, esa zona se está poniendo de las mejores de la ciudad, sin dudas.
^^si, la zona es hermosa, la plaza fabulosa y la cercanía al microcentro conveniente, que más se puede pedir?
@ Diego - Sí, es madera, y cumple la función de esconder las condensadoras de A/A.
Astutos! aunque le copiaron el voladizo al celestino X :|
muy lindo edificio, chiqito pero coqueto.
Al fin!!!.. alguien penso en como esconder esos cuadraditos blancos q aparecen en todos, (si, aca en santa fe si, en todos) los dtos a estrenar q se habitan, llamados condensadores del A/A del tipo split.
felicito al q diseño el edificio, tubo en cuenta el factor climatico q asedia a todo santafesino y su unica solucion inmediata.
me gusta como combina la madera en la fachada.
otra, los balcones son balcones terrazas, aplaudo a esta idea, q mejor q sentarte a cenar en verano con vista a la plaza? lugar para mesa y sillas.
Sauce 27

Coincido, lindo edificio, lo único que nunca me gustó el contrafrente con esos volúmenes salientes, y me temo que las terminaciones pudieron quedar mejor, igualmente como saben, soy muuuy exigente.
Esta terminado?
^^ si ¬¬
Se abrió tarde el hilo. Este es uno de los primeros edificios de Dubner, la primera camada importante de la empresa en construcciones en altura.
1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.