SkyscraperCity banner

1 - 20 of 436 Posts

·
Just a dreamer
9,242 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
Just a dreamer
9,242 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Comienzo de la charla:

Buena altura y muy lindo frente. Ojalá que resuelvan de una manera agradable el contra-frente.

Como siempre, Juancho, gracias por tu aporte y gran labor en cazar estos rénders antes que nadie. ;)

Edito: cuento 25 pisos en las primeras y algo así como 28 en el PP.
Si, igual me da miedito la espalda de Palacio Pellegrini. Espero que no se manden un moco...

·
Just a dreamer
9,242 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Luquitas, gran amigo y contador oficial de pisos, pronto nos acercará más precisiones en cuanto al número de plantas. :D

·
Registered
1,100 Posts
Por la forma de la torre debe ser de cam no?, esta muy buena
No, tanto esta torre como las mellizas de avenida Alem son desarrollos de Benuzzi.

Para figurarnos el entorno de la torre, va a estar acompañada de las San Jerónimo 56-57:

El terreno:

Palacio Pellegrini:
Me llegó el rumor de que serían parte del mismo proyecto, realmente grande... Tendrá entrada por 25 de mayo, por Rivadavia y también por Bv., todo de Pilay.

·
Cazador de Renders
21,502 Posts
Un banner mas que encontré escondido en la web de benuzzi

El sector de la piscina debe ser el contrafrente
Esa pequeña imagen de la piscina me disipa un poco el miedo que tenía acerca de la cara oculta del render del edificio. :cheers:

·
Registered
9,983 Posts
Muy bueno! Espero que tenga el perímetro libre en todas sus caras

·
Registered
248 Posts
Según me comentaron, este edificio no es un desarrollo de Benuzzi, sino de un grupo desarrollador de Buenos Aires, asociado en algunos aspectos con Benuzzi. Si es así, este sería el desembarco de los grandes players en la ciudad.

·
Registered
1,100 Posts
^^ quizas es esto lo que comentaban en cifras tv de un proyecto ícono para Santa Fe y Benuzzi se dedique solo a la comercialización (aunque según creo recordar habían dicho en uno de los capítulos de cifras que la Torre Pellegrini estaba a cargo del estudio santafesino Monti & Monti arqs. que ya ha colaborado con Benuzzi en otros desarrollos)

·
100% argento
11,800 Posts
Chicos, no me queda claro. ¿Esto va a estar enfrente de El Vagón?

1 - 20 of 436 Posts