SkyscraperCity Forum banner

SANTA FE - Torre Salas

2996 Views 13 Replies 9 Participants Last post by  Oktubre
TORRE SALAS​

Torre Salas PB + 20 pisos.

Proyecto: Arq. Oreste Blangini

See less See more
7
1 - 14 of 14 Posts
Bien hecho Alan! Mira vos el arquitecto es el mismo que diseño la Sunset! Me gusta el proyecto
Me hace acordar a la torre Bv., no me gustan los balcones con barandales de hierro, pero es lindo, va a ser un buen aporte, punto para las cocheras!
Es finiiiito, ¿no? :lol:

No me decido si me gusta o no todavía. Me generó sentimientos encotrados esta torre. :/
Linda torre, lo que no me gusta es la parte del frente los ulyimos pisos se ve una medianera son ventanas, pero esta linda
Buena info Alan!

Se ve interesante, al menos rompe un poco el molde. El render no es muy detallado, y los detalles son los que terminan de consagrar o echar por tierra un proyecto; por ejemplo, si en esas grandes aberturas que figuran en negro ponen grandes aventanamientos de vidrio al estilo Cam del Lago, la torre sube varios puntos.

Esperemos no siga la suerte del buen proyecto de Blangini en terrenos del Sunset.
See less See more
Me gusta..por lo menos por ahora. Rompe un poco la monotonia ladrilluda de los latinos, campanarios, etc a la que estamos acostumbrados. Pero como dijeron, las terminaciones, materiales y detalles de construcción van a hacer la diferencia entre un buen edificio y un adefesio.

Ahora pregunto, más allá de la buena voluntad de Alan y su excelente aporte, hay alguna información concreta sobre el proyecto? Se presentó oficialmente a la Municipalidad para iniciar los trámites administrativos de apobación y demás o es sólo un proyecto de un estudio presentado en una exposición de construcción?
See less See more
El inmueble de 9 de julio y Rioja esquina noreste se encuentra vallado y con publi de Salas inmobiliaria.
Entonces debe andar sobre rieles! :nocrook:
El inmueble de 9 de julio y Rioja esquina noreste se encuentra vallado y con publi de Salas inmobiliaria.
Hace varios meses que esta vallado ese terreno, al igual que el de La Rioja y 1 de mayo, ambos con carteles publicitarios de Salas Inmobiliaria, pero repito ... varios meses que estan así ya.
^^ Entonces no anda sobre rieles un joraca... :/
Quizás antes la inmobiliaria pensaba venderlos o algo por el estilo, y ahora decidió lanzar un proyecto propio. No se olviden que actualmente la mayoría de los emprendimientos no comienzan hasta tener la totalidad de las unidades vendidas.
Hoy pase, es una lastima que no conserven esas fachadas tan tradicionales de esas calles...
Buenas y desconcertantes nuevas para este proyecto. Pase por la esquina en cuestión y hay cartel de obra. El mismo consigna que el profesional a cargo es el Arq Blangini, el comitente es Salas pero las cifras que consigna no son compatibles con la info que posteo Alan . La sup del terreno es algo de 250 m2, el factor es 3 y por lo tanto la sup a construir es de unos 750 m2 (?????). A menos que se trate de un cartel provisorio mientras dure la demolición, el proyecto no parece ser el original.
See less See more
1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.