SkyscraperCity banner

1 - 20 of 27 Posts

·
Just a dreamer
9,242 Posts
^^ Muy pero muy bueno. Un grn ejemplo -en rénder, al menos- de como tratar medianeras (Octa :lol:) sin que dañe la vista y sin generar un gasto excesivo para el desarrollista sabiendo que lo más probable es que sea tapada cuando crezca otro edificio en esa esquina.

Gracias por el hilo. :eek:kay:

·
Registered
1,100 Posts
Y dale con la medianera!! :lol: . Esta muy bueno este edificio.
Ojalá a estudios de arquitectura como este o a Biagioni Pecorari por ej. las empresas constructoras los tengan mas en cuenta.

·
tavo89sfe
200 Posts
Les dejo este video, en el minuto 6 habla Castellitti sobre este proyecto y da algunos detalles mas.....y una gran noticia: ellos van a ser los encargados de retomar la estructura abandonada en Boulevard 969 ( a media cuadra de Velez Sarsfield para el lado del puente )

Bueno, no me deja insertar links.....asi que busquen en youtube: Cifras TV - Programa Nº 25 - 21/6/2015

·
.....COLON ES SANTAFE....
2,568 Posts
Les dejo este video, en el minuto 6 habla Castellitti sobre este proyecto y da algunos detalles mas.....y una gran noticia: ellos van a ser los encargados de retomar la estructura abandonada en Boulevard 969 ( a media cuadra de Velez Sarsfield para el lado del puente )

Bueno, no me deja insertar links.....asi que busquen en youtube: Cifras TV - Programa Nº 25 - 21/6/2015

·
The lunatic is in my head
3,212 Posts
Deberían hacer algo. Le da mucha decadencia a esa esquina. Ojalá que este edificio quede bien y cumpla con las expectativas.

·
Registered
4,806 Posts
El problema con la esquina es que creo que es Patrimonio, no lo van a poder demoler si es así. Deberían al menos restaurarlo decentemente y poner una linda cafetería o bistró.

1 - 20 of 27 Posts