SkyscraperCity banner

1 - 20 of 68 Posts

·
Registered
5,319 Posts
Se ve bastante linda. Conté 20 pisos de departamentos + 3 de estacionamiento + PB de doble altura. No creo que llegue a los 100 mts pero muy lejos no debe estar; debe andar en los 90.

·
Moderator
8,408 Posts
Realmente estoy sorprendido con Santa Fe que no para de lanzar proyectos de gran escala.

Qué decir de esta torre... es sobria e imponente, en una excelente ubicación. Lástima que falla en el remate, espero que Benuzzi tome nota y lo mejore. Yo creo que debe andar por los 80 metros de altura más o menos.

·
Registered
508 Posts
Muy buena torre! Impresionante como se va a destacar viniendo desde la ruta 168.:cheers:
En cuanto al remate, una pena, se la pondrían haber jugado con un remate que se destaque como en la Palacio Pellegrini, sabiendo que por su ubicación va a ser una de las caras de ingreso a la ciudad.

PD: Que miedo le tengo a la cara posterior de la torre. Esperemos que no se la hayan olvidado y sea una medianera calada con ventanitas únicamente.

·
Santa Fe, Arg
272 Posts
¡Me re gusta! muy bien ubicada, en pleno Alem te lleva al centro en un instante, a la Costanera, a la ruta 1 o a Paraná... super lindas vistas...

·
Cazador de Renders
21,372 Posts
Una linda fachada, un enigma su espalda, un bodrio el remate. Y además, un nuevo proyecto de gran escala para Santa Fe.

·
Quilmes City
12,317 Posts
Los planos muestran que la fachada que no se ve será ciega.
Estoy seguro de haber posteado algo sobre ese tema, pero evidentemente no llegué a hacerlo, ya que no lo encuentro.

Yo no veo ninguna medianera en los planos y tampoco una fachada ciega. Por empezar, el terreno es como se ve en el primero de los planos posteados: me parece ilógico que teniendo todo ese espacio propio no pongan aberturas.
En las plantas se ve que tanto el baño como la cocina tienen ventanas. Y luego aparecen tres grandes espacios donde claramente no hay muros, que más bien parecen tres grandes ventanales.

Acá se ven las plantas con más detalle.

1 - 20 of 68 Posts