SkyscraperCity banner

1 - 20 of 79 Posts

·
Just a dreamer
9,242 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

·
Registered
1,100 Posts
^^ Qué medianeras? son torres, edificios en perímetro libre (Leito :lol:)
Esperemos que ese vidrio no sea color marron como sugiere el render sino cian y que aporte algo a nivel calle.
Sorprende que Benuzzi anuncie estas torres antes que El Carmen, quizás estan pensando reformular el proyecto para ese terreno.

·
Registered
9,994 Posts
Está a full Santa Fe! Me gustan mucho, creo que sería piola ver un buen cw marrón

·
Registered
3,865 Posts
Medianeras. :hammer:

¿Tantos años en el foro y todavía no aprendiste lo que son? :lol:
No es por defender a Juan, pero con este render borroso si lo mirás sin pensar demasiado se asemejan un poco a las medianeras de los Campanarios ¿pocas aberturas hacia la avenida? ¿son torres de oficina o viviendas?. . . en fin, con imaginación y sabiendo que son CW parecieran estar aceptables de momento.

·
Banned
103 Posts
Perdon por meterme, pero medianera es algo que da a otro terreno. El muro medianero se llama a un límite divisor.
Si te parece muy "lisito", decile muro y listo, pero si le van a decir medianera esta mal puesto el termino en este caso porque es perimetro libre.

En cuanto a las torres me reservo mi opinión, porque es un render preeliminar.

·
Registered
4,806 Posts
Sea como sea, las caras que dan precisamente a la avenida son horribles, habría que ver las caras frontales, mas detalles. Desde ya es otra bomba. Es algo parecido a lo que iba a ser El Carmen. Muy buena altura.

1 - 20 of 79 Posts