Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
3,030 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

La línea de edificios VG presenta nuevos horizontes de vivienda en altura. Aportando múltiples opciones acorde a cada necesidad.

PB + 6

4 de enero 1282

Características

• 5 departamentos de 1 dormitorio.
  • 5 departamentos de 2 dormitorios.
  • Terraza con solarium y asador.
  • Cocheras.
  • Calefacción central por radiadores.
  • Amoblamiento de placares, baños y cocina completos.
  • Aberturas de aluminio.
  • Dormitorios con pisos de parquet.

Información obtenida de la web de Verdicchio - Ghietto Construcciones

·
Registered
3,030 Posts
Discussion Starter · #2 ·
VG1

Acá hay otro enano, ubicado en calle 4 de Enero entre Uruguay y Entre Ríos. Está casi casi terminadito, le falta solucionar la entrada. En lo personal, me gusta mucho como resolvieron los colores y las superficies, sobretodo en las medianeras laterales, que no es una pared lisa sin nada, sino que crearon unos cuadriláteros bellos.

¿Tiene una pequela pancita/inclinación la estructura que se ve en el último piso o yo estoy loca?

Acá creo que se ve mejor la pancita/inclinación.

Siii, parece que está fuera de escuadra!

Miren la mancha en la pared...

Nidito de hornero!
Buenísimos los updates Denise!
Me gusta la simpleza de este edificio, y considero que si bien atenta contra la típica fisonomía del barrio, no es tan agresivo, por su altura y diseño.

·
Registered
3,030 Posts
Discussion Starter · #3 ·

·
Registered
3,030 Posts
Discussion Starter · #4 ·
VG1

Me había olvidado de esta foto... acá lo tienen al Sr. Cuidador saludando, jajajaja. Conste que le avisamos que la foto iba a venir a parar a internet :D

Cuidadores saludando! Lo que faltaba!! No tiene desperdicio este foro!
Cuidadores saludando! Lo que faltaba!! No tiene desperdicio este foro!

Saludando... y mangueando mates, jajajajajaa. Pero estaba muy alto como para convidarle...

^^

:rofl:

El mate es sagrado :angel:

Si bien no es lo que prefiero como trabajo de VG, debo decir que esta línea de edificios está realmente bonita
Si bien no es lo que prefiero como trabajo de VG, debo decir que esta línea de edificios está realmente bonita
Creo que no es lo que preferimos por una cuestión de altura... Si fuera un edificio de 25 pisos, estaríamos absolutamente todos babeando por él, jajajajajajaa.
A mi me encanta el tratamiento de todas las fachadas, la entrada, todo en sí. Será pequeño, bajito, un enanito, pero... ¡poderoso el chiquitín!

·
Hunting pigs with an axe
6,537 Posts
^^ +1

(no se que te ha pasado últimamente NadiaDenise, me desconcierta tu maratón de hilos, ¿pagan por la creación de uno? j/k)

·
Registered
3,030 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Ya pedí que lo borren a este, porque mi idea era otra, y un hilo para el VG1 me parece totalmente al cuete, por no decir otra cosa.

1 - 10 of 10 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.