SkyscraperCity banner
1 - 20 of 55 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Me le robé estas fotos a CHOCOLISTO que están muy buenas, espero que visiten y comenten aunque sea este thread. Pues Santa Marta fué la primera ciudad fundada en Colombia, con unas playas increibles y Samarias hermosas:. Después si el thread funciona les pongo el parque TAYRONA.

santamarta

:) :cheers:

·
Registered
403 Posts
JAJAJAJA y no se aguanto las ganas...vea viejo man ahi le agrego otras mas de al antiguo thread que habia hecho y que nadie visito..

·
:D
2,037 Posts
Me gusto mucho la foto de la piscina con vista al skyline y al mar. Que ciudad mas chevere, sera un relajo total ir alla.

·
fever is gone
948 Posts
WOW WOW! Qué gran sorpresa. Habia escuchado mucho de Santa Marta pero no me imagine que fuera tan bacano, como dice chibcha :p

·
No sé
2,755 Posts
No te enojes...
Ya me habían hablado de santa marta, pero no pensé que era asi, se ve muy bien y se nota que tiene buena infraestructura hotelera, bonito entorno natural y ...me imagino...buena vida nocturna

·
Registered
477 Posts
Se ve super relajado, Buen lugar para unas vacaciones. Que tal es la vida nocturna?

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
ahi en santa marta no es donde simon bolviar esta enterrado o algo asi???

·
forista vitalicio
15,320 Posts
TE PASASTE ZID! Las fotos estan MOSTRAS!! Que linda ciudad! Su infraestructura esta super desarrollada! BRAVAZA!

·
Vallecaucano
486 Posts
Santa Marta una preciosura de ciudad,su bahia es bastante hermosa y el parque tayrona con sus maravillosas playas.Hay que ir.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #13 ·
jajajajaja gracias por participar de este thread, ya no estoy enojado.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
definitivamente es uno de los sitios mas del putas del pais

·
Registered
10,450 Posts
Qué Belleza de lugarr!!!!! :eek:

Me muero de las ganas por ir!!!!

Santa Marta es un orgullo para Colombia y todo Latinoamérica!!!!
Lo ubico fácilmente entre las mejores ciudades balnearios de L.A!!!! Su gente es de lo mejor, y es ultra bacano el lugar...

Le tengo mucho cariño a Santa Marta porque de allí es mi papá, y también tengo hartos familiares por allá (además de los que están en otras ciudades de Colombia).

Cuando visite mi segunda patria, Sta Marta será sin duda algunas el primer lugar que me recorreré completamente!!!

Simplemente excelente!

Que Viva Colombia!!! :)

·
Registered
1,534 Posts
que bonita ciudad, parece la competencia de cartagena de indias.

muy turistica, tropical y con una hermosa playa. ademas de q la ciudad es moderna.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Santa Marta

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,816 Posts
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

eeerrrrrga que esta impresionante Santa Marta! Solo habia visto unas fotos chiquiticas antes, pero nada asi de esta calidad. Se nota qeu tiene una buena infraestructura y sus edificios son muy llamativos.

La ciudad se extiende mas atras del malecon o solo consiste de el conglomerado al pie del mar??????

1 - 20 of 55 Posts