SkyscraperCity Forum banner

SANTA MARTA | Zuana Beach Resort ***** | 18p | E/C

13648 Views 49 Replies 25 Participants Last post by  Jan Del Castillo

Posted by julian4tas

Posted by julian4tas

Posted by julian4tas

Posted by julian4tas

www.zuana.com.co
Barrio: Bello Horizonte
Calle 125 Carrera 2​
See less See more
4
1 - 20 of 50 Posts
Quedara del P...asss!!
El resort no tendra 17 pisos tendra 14 pisos
Esa es precisamente la información que se maneja para los posibles inversionistas, sin embargo no tienen en cuentas los pisos de servicio, mantenimiento y áreas restringidas. Saludos.
Jan del Castillo ...me parece excelente este tema de los proyectos en la ciudad de Santa Marta..pero como siempre te lo he dicho....esos proyectos deben combinarse con mas genereacion de empleo en la ciudad , ps actualmente ese es un tema que preocupa enormemente....Me parece genial que la ciudad se valorice...pero tambien debe notarse el progreso...en cuanto al mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de sus habitantes....de esa forma tendremos un desarrollo total. Gracias por tus aportes..!!!
See less See more
este hotel ya esta abierto?
Las torres pequeñas que se ven en los renders ya están en servicio desde hace varios años.
en ese hotel me voy a quedar!! lastima no este terminada la otra parte!! =)
Muy bonito el hotel zuana, pero lo malo es esos alrededores llenos de talleres de camiones y tiendas a la orilla dandole un aspecto sucio y feo al alrededor de tan bonitos hoteles y bellos paisajes.! hay algo que cambie eso o seguira asi?
Muy bonito el hotel zuana, pero lo malo es esos alrededores llenos de talleres de camiones y tiendas a la orilla dandole un aspecto sucio y feo al alrededor de tan bonitos hoteles y bellos paisajes.! hay algo que cambie eso o seguira asi?
Afortunadamente ya los han quitado debido a la ampliación de la Troncal del Caribe, lo cual se contempló dentro de la Ruta del Sol, la cual en este tramo se encuentra avanzando.

Hey ColomboMex gracias por el update (pensabas que esa vista era de tu exclusividad jeje). Para los que no saben, este forista vive en todo el frente del Zuana.
See less See more
^ :O No jodas, ya tengo residencia para vacacionar, espera a Cris frente al Zuana dentro de poco Colombo. :happy:
:jk: Gracias por los avances, de lujo quedara esa zona. :yes:
1 - 20 of 50 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.