SkyscraperCity Forum banner

Santa Marta

54919 Views 193 Replies 53 Participants Last post by  joselph22
•:•:•:•:•:•:•:•:•( Santa Marta )•:•:•:•:•:•:•:•:•

:)
See less See more
19
1 - 20 of 194 Posts
esos atardeceres estan gloriosos, gracias sevahe, muy buenas temas viejo!!
Buenas Fotos, aunque en realidad me gustaria ver mas a nivel de calle de la ciudad y no del Rodadero que es lo que siempre postean, quiero ver mas de la ciudad de Santa Marta.
muy buenas imagenes sevahe...que buen aporte.....
el rodadero es vaknisimo...tiene un buen skyline
Santa Marta es una nota, ese contraste del mar y las montañas la hace única!!!! Hace rato que no voy, tengo que ir pronto...
santa marta .................... ESPECTACULAR

tiene una arquitectura muy interesante...........^^ ^^ unica...
por un lado verder y por el otro arido
Buenas fotos!!!

Que belleza esos paisajes, mar y montaña, espectacular :) , un verdadero paraiso :shocked: :bow:
Buenas Fotos, aunque en realidad me gustaria ver mas a nivel de calle de la ciudad y no del Rodadero que es lo que siempre postean, quiero ver mas de la ciudad de Santa Marta.

De acuerdo con esto, el rodadero es muy bonito pero ya lo hemos visto varias veces, ahora me gustaria ver imagenes de otros sectores de santa marta que tambien son muy bonitos como la bahia, el centro comercial donde esta carrefour, el centro cerca del vivero, etc...
See less See more
Yo tengo un par de fotos de la ciudad de Santa Marta (no Rodadero) que tome hace un tiempo en unas cortas vacaciones.

Esta es el puerto de Santa Marta:

Este es un Hotel lo mas de bonito (el edificio de vidrios azules) y al frente Gino Pascalli:

See less See more
2
Los atardeceres de las primeras fotos son de otro mundo señores...QUE IMAGENES TAN SUBLIMES !!
Hermosas imagenes, tengo que decir que la segunda foto de Daniel me descrestó.
Excelente Daniel, Muy hermosa la Bahia, gracias por compartir.
Sip ese hotel es bonito y la casa donde esta el almacen de gino pascalli espectacular tambien.:) gracias Daniel.
ese hotel es muy bonito..........lo habia visto pero en la foto se ve como nunca....^^
Bueno aqui traigo mas imágenes de Santa Marta, una de mis ciudades preferidas... La verdad es que para mi se da guerra con Cartagena, me encanta la tranquildad y el ambiente nostalgico de esta ciudad.
See less See more
Santa Marta.. La Perla de America..

Un aspecto del Camellon en Santa Marta

Una imagen por la Bahia

Un sector del viejo Centro Historico

El Mar Caribe por Taganga
See less See more
4
mmmmmm veo el centro historico como abandonado :(, iguaL hace poco en noticias dijeron que lo pensaban recuperar :)
Otras buenas fotos de Alfredo Cantello, gracias!!

Me gustó mucho Taganga, me han hablado maravillas de esa playa, tendré que ir algún dia.
1 - 20 of 194 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.