Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 504 Posts

·
Neurotico Lunatico
3,419 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Santa Rosa de Lima, es la 2a. ciudad mas importante del departamento de La Union, tiene una gran actividad comercial mas que la de la cabecera La union, esto se debe a su ubicacion fronteriza a solo 17 kms de el Amatillo, muchos dicen que en la zona oriental de ES es la 2a en actividad economica despues de SM, aunque yo creo que es Usulutan, veamos unas fotos

Entrando a SRL

Vista del Centro de SRL

Nuevas construcciones en el centro de SRL

mañana les posteo + fotos

·
Neurotico Lunatico
3,419 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Establecimientos en la Ruta Militar

Una de las muchas casas nuevas de SRL, esta a la venta

·
Neurotico Lunatico
3,419 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Si en SM hace calor deberian de sentir el que hace en SRL es mucho mas caliente, me imagino que es por la proximidad con el golfo de Fonseca y su escasa elevacion sobre el nivel del mar

·
I'm alive
....
10,566 Posts
wooo muy interesante, las fotos me gustaron mucho y ese edificio esta bien bonito hasta me admira que la ciudad tenga este tipo de construccion, gracias por las fotos robertomel

·
Aqui hechando el Arte
1,672 Posts
Que bien Roberto..... una ciudad que esta en mi lista para en noviembre,, jijiji,,, muy importante y creo que nunca vista en el foro,, no recuerdo.

·
MX-SV
4,907 Posts
haha tipico del oriente lleno de aburguesados :lol:
esas casas son medio parecidas a las de estan un poco mas arriba de mi colonia q mas parecen q fueran una copia de wisteria lane :lol: mucho desperate housewives veo verdad hahaha pero eso parece una calle de un suburbio de clase media de EEUU, me gusta la iglesia, lastima q no la tomastes mas de cerca ese tipo me gustan su fachada de tipo retablo son bn caracteristicas de las misiiones fundadas durante la colonia:D se parece a la de conchagua hehe

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Ragui, aqui va una mas cerca de la iglesia, siempre en el mismo angulo.

Lastima el poste HDP que obstruye la vista !!

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Que bonita esta esta casa.....voy a quebrar el cochinito talvez me alcanza.... :) :) :)
Mejor yo te hago un prestamo, los detalles los podemos "discutir" con un par de copitas !!! te animas ?? :kiss:

·
Registered
4,300 Posts
Mejor yo te hago un prestamo, los detalles los podemos "discutir" con un par de copitas !!! te animas ?? :kiss:
Guevos....no le hago al barro (nada personal)......mejor los discuto con tu hermana....te parese? y asi queda en familia...... :lol: :lol: :lol: ....saludes....

·
I'm alive
....
10,566 Posts
wooo nunca espere que esta ciudad se mirara asi, no se ve nada mal, haver cuando recivimos mas fotos

1 - 20 of 504 Posts