SkyscraperCity banner

1 - 20 of 106 Posts

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Discussion Starter #1
Miren las fotos que tomé de Santa Rosa el lunes pasado que fui con mi Familia! :D

Entrando a la Iglesia

La Divina Pastora no estaba :(

Construcciòn de la Sala de Reconciliación

Museo de la Divina Pastora

La Plaza!

Construcción del Mirador de Santa Rosa

Vista desde el Mirador!

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Discussion Starter #3
Más fotos!

Pueblo abajo están acomodando las calles para que toda Santa Rosa este igual!

Un mini Centro Comercial!

Justo en el momento que nos íbamos, llegó la Divina Pastora y vimos cuando la pusieron en el Altar!

Ya de retorno para el lejano oeste

En la Intercomunal pasando a millón por el polémico Interplaza

Entrando a la Ribereña

Los Crepúsculos!!!

Les gustaron??? :D

·
100% Libertarian
6,921 Posts
Eso esta dentro o cerca de barqui?? esta pintoresco y muy lindo. Me gusto el ocaso!.

·
Mala
6,388 Posts
^^ está dentro pero como encerradito jajaja...

guaro esas fotos te quedaron muy arrechas :) primera vez que hago 1 comentario tan constructivo tomando en cuenta que decir 'que lindas fotos' me marea! me gustaron mucho mucho, me gusta santa rosa mucho mucho, y la dulcería y el café de ese centro comercial SON la merma!

·
8330262
6,503 Posts
Esta bien linda Sta Rosa, a como estaba antes :happy: y es genial q no solo arreglen la via principal, sino a todo el pueblo, xq note en la foto del mirador q se ven los ranchitos feos abajo, :eek:hno:,,,si su funcion sera un Mirador, todo tiene q estar bien bello!

·
Registered
58 Posts
Yo adoro Santa Rosa, y está dentro de la ciudad de Barquisimeto!!

Pienso que nuestro Alcalde debería incluirla en el proyecto de expansión de la ciudad que se está llevando a cabo!!!! Deberíamos explotarla más como punto turístico y convertirla en un Hatillo de Caracas, con muchos restaurantes, ventas de antiguedades, dulces criollos, etc...... que la convierta en un punto de referencia nacional.....

Santa Rosa da para eso y para mucho más!!!!!

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Excelentes fotos! muy pintoresco y lindo el pueblito!! me encanta!!!! :)

·
Let it rain
17,556 Posts
Muy buenas fotos GUARO!, se ve un pueblito muy cuidado y acogedor.

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Discussion Starter #13
Alvaro0127 said:
PRECIOSOOOOOOOOOOOO!! quiero ir! llévame enana!
Pos ven :D Y no me digas enana :sleepy:

Guaro15 said:
Esta bien linda Sta Rosa, a como estaba antes :happy: y es genial q no solo arreglen la via principal, sino a todo el pueblo, xq note en la foto del mirador q se ven los ranchitos feos abajo, :eek:hno:,,,si su funcion sera un Mirador, todo tiene q estar bien bello!
Pos un rancho se puede ver en cualquier parte! Si no te gusta, pues no lo veas :D Y el mirador todavía lo estan haciendo!

pedroz said:
Yo adoro Santa Rosa, y está dentro de la ciudad de Barquisimeto!!

Pienso que nuestro Alcalde debería incluirla en el proyecto de expansión de la ciudad que se está llevando a cabo!!!! Deberíamos explotarla más como punto turístico y convertirla en un Hatillo de Caracas, con muchos restaurantes, ventas de antiguedades, dulces criollos, etc...... que la convierta en un punto de referencia nacional.....

Santa Rosa da para eso y para mucho más!!!!!
Eso es lo que estan haciendo, el alcalde tiene a El Hatillo como ejemplo para la transormación de Santa Rosa como un pueblito turístico! de hecho, uno puede ver varias tienditas en el pueblo y tambien esta en proyecto un estaionamiento subterraneo ahi donde sale la cancha en la foto dle mirador, 2 pisos de estacionamiento y arriba la cancha!

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Discussion Starter #14
Davidz said:
Muy buenas fotos GUARO!, se ve un pueblito muy cuidado y acogedor.

Gracias!!! :tyty:

·
No al Plagio
3,204 Posts
Que bien lo del estacionamiento, es lo UNICO que le hace falta a Santa Rosa para ponerse a valer...

·
Registered
275 Posts
gracias por recordarme que existia este thread

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
me encanta Barquisimeto.. es muy hermoso el lugar... cuantas ganas de conocerlo.. :)
cuidenlo mucho amigos Venezolanos.. es una hermosa Cuidad..

saludos desde el sur...

1 - 20 of 106 Posts