SkyscraperCity banner

181 - 200 of 239 Posts

·
Registered
11 Posts
hola a todos! soy nuevo aca en esta pagina , me gusta mucho este proyecto . se sabe algo? si tienen fotos de como va la obra me encantarian verlas. saludoos :)

·
Unregistered misuser
3,739 Posts
Hola. Por una foto de Santa Rosa hoy publicada por Gordon2 en el hilo de los Skylines, me agarró curiosidad por ver cómo iba esta obra... pero aparentemente no está yendo.

·
Fantasma
3,970 Posts
Discussion Starter #188
^^

Esto es lo único que encontré, parole parole parole

Producción y megaobras.
Desde el Ministerio de la Producción, y en lo referente a incentivos a proyectos locales, se invertirán con fondos propios unos 15 millones en construcciones nuevas para el Parque Apícola de Santa Rosa y 7.423.171 pesos para el centro comercial de Casa de Piedra.
Habrá además refacciones en complejos y/o establecimientos productivos, industriales. El quincho del Parque Luro insumirá algo más de un millón de pesos y el arco de entrada 600.000. El parque industrial de Toay demandará 1,7 millones y la ampliación del parque santarroseño 4,7 millones.
En cambio las dos megaobras más importantes, en las que se continuará invirtiendo en el nuevo período de acceder nuevamente el PJ al poder, serán iniciativas por demás conocidas. Se asumió el firme compromiso de finalizar el autódromo en Toay por la suma final de 71,6 millones de pesos; el Gasoducto del Oeste por 111 millones; y una inversión global de 97,9 millones en la finalización de obras de gas natural y fibra óptica.
También se acordó la culminación del megaestadio capitalino, aún con la indefinición de su real costo final, aunque se sabe que como mínimo se pagarán unos 30 millones más de del presupuesto original aprobado en noviembre de 2007.

http://www.laarena.com.ar/la_provin..._y_hacer_mil_millones_en_obras-64245-114.html

·
Agus
1,901 Posts
Nacho, la foto que viste es seguro de como esta el estadio actualmente, que bueno, está avanzado, pero el problema es que no avanza.
Recientemente empezaron a emplazar las partes de lo que sería la nueva estructura del techo, pero sigue muy lenta y trabada la cosa.
Algún día lo terminarán..

·
Just a dreamer
9,242 Posts
Qué pena que esté tan parado esto, che. Ojalá la retomen pronto.

Gracias por el ápdeit de todas formas, Crámer. :eek:kay:

·
Agus
1,901 Posts
Ya ni le presto atención a esta obra, me cansó jaja. No es un caso perdido igual, no queda en el olvido, cada un tiempo se habla de distintas alternativas o soluciones, pero nada concreto.
Lo último que supe es de rescindir contrato con la empresa 'constructora' actual (INARCO) y licitar la construcción del techo. En unos meses va a hacer 5 años que debió haberse terminado, y el presupuesto hasta hoy, se cuadriplicó (de 30 millones a 120 millones).

·
BANANNED
1,465 Posts
Que hijos de su madre, estos inútiles no pueden hacer ni un huevo frito. Hace 6 años que estan con esto y van por la mitad. :bash:

181 - 200 of 239 Posts