SkyscraperCity banner

21 - 40 of 236 Posts

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
4,409 Posts
Bienvenido!

Excelentes fotos! :D:D

Mato la ultima!

Te iba a pedir un render pero lei que no se vio ninguno.. que lastima!.

·
Agus
1,894 Posts
Gracias por sus comentarios y bienvenidas.
Lo que si les puedo mostrar es el polideportivo de Rio Gallegos que se tomo como modelo para construir este, pero en realidad, mucho no va a servir, ya que, según dicen, el estadio de acá tiene 4 pisos [se puede ver claramente], capacidad hasta para 10 mil personas y doble bandeja, en cambio el santacruzeño es de dos pisos, una bandeja y capacidad para 3500 y 4000 personas. Mas adelante las fotos del mismo. Saludoss...

Agú.

·
Banned
1 Posts
Gracias por sus comentarios y bienvenidas.
Lo que si les puedo mostrar es el polideportivo de Rio Gallegos que se tomo como modelo para construir este, pero en realidad, mucho no va a servir, ya que, según dicen, el estadio de acá tiene 4 pisos [se puede ver claramente], capacidad hasta para 10 mil personas y doble bandeja, en cambio el santacruzeño es de dos pisos, una bandeja y capacidad para 3500 y 4000 personas. Mas adelante las fotos del mismo. Saludoss...

Agú.
Bienvenido agu!!!!!!!
Creo que hacer una copia del estadio polideportivo de Río Gallegos fue un primer proyecto. Pero ha sido dejado de lado hace bastante.

Como bien vos dijiste el de Santa Rosa es mucho más grande, se ha invertido mucho más dinero, y sospecho que no va a tener nada que ver con el primero.

Excelentes las fotos de los avances de obra, empezaste con el pie derecho. Espero que las vayas actualizando periódicamente.

PD: En su momento yo también busque renders y no encontré ninguno.

Saludos.

·
Banned
34,935 Posts
Notable update y soberbio estadio!!!..gracias por el reporte agu!!!

·
Agus
1,894 Posts
Este es el Club Boxing de Rio Gallegos:

Kuza: sobre tu opinion sobre el modelo, tenes razon y sospecho lo mismo que vos, per sin embargo creo que perduraron algunos detalles, por ejemplo, la parte frontal del Club Boxing es curva, no es recta y ese detalle se puede observar en este nuevo poli'.

Saludos.
Agú!

·
Fantasma
3,968 Posts
Discussion Starter #30
Que buen material, veo que va bastante adelantado. Yo también creo que Kuza tiene razón, el estadio de Santa Rosa poco va a tener que ver con el de Rio (Gallegos).

Que bueno que aparezca otro pampeano, ahora somos la provincia mejor representada del país: un forista cada 150.000 habitantes ¿Que tal?

·
Hotel Dusk 215
12,111 Posts
Bien por Santa Rosa! Se ve bueno el estadio.

Y lo mejor es que haya un nuevo forista pampeano jaja. Bienvenido!

·
Banned
674 Posts
Buenisimas las fotos!!! Ahora te falta actualizarlo de nuevo porque ya paso un mes y están en la parte que mas se nota el avance me aprece, supongo que ya estarán poniendo las paredes y techo.

Ah y otra pedido más sacale fotos a la Ciudad Judicial que de eso no se hablado ni se vio nada en el foro y es otra obra muy grande que ya debe ir por la mitad supongo

Segui así, queremos más fotos!!!!!!

·
Agus
1,894 Posts
Buenisimas las fotos!!! Ahora te falta actualizarlo de nuevo porque ya paso un mes y están en la parte que mas se nota el avance me aprece, supongo que ya estarán poniendo las paredes y techo.

Ah y otra pedido más sacale fotos a la Ciudad Judicial que de eso no se hablado ni se vio nada en el foro y es otra obra muy grande que ya debe ir por la mitad supongo

Ok amigo, si me lo pedis un día te muestro, pero dentro de una semana y media, por que me voy de vacaciones a las cataratas, emm, cada tanto pasate por la guía de la construccion de la capital pampeana que en ese hilo te voy a informar de la ciudad judicial, y lo del mega estadio va todo acá.
Una pregunta Cjmutn, de donde sos? Ya que pocos deben saber sobre la ciudad judicial...
Saludos, gracias por tu coment y espera mis fotos... :eek:kay: :eek:kay:

Agú!

·
Banned
34,935 Posts

Bienvenido al foro....sos de la Pampa?

·
Banned
674 Posts
Así es señores soy de La Pampa y por sobre todo de Santa Rosa. Hace mucho visito el foro pero hace poco tiempo que me registre y creo que es la primera vez que comento algo. Lo que pasa es que este nick lo registre rápido para poder buscar entre las páginas del foro; ;-) después lo voy a cambiar por otro.

Estuve viendo la guia de Santa Rosa, muy buenas las fotos, felicitaciones. Cuando me compre una cámara y esté en Santa Rosa te voy a hacer la competencia agu.sky ;-) Ahora estoy estudiando en Córdoba, pero sigo siendo de Santa Rosa eh.

Saludos!!

·
Banned
34,935 Posts
Así es señores soy de La Pampa y por sobre todo de Santa Rosa. Hace mucho visito el foro pero hace poco tiempo que me registre y creo que es la primera vez que comento algo. Lo que pasa es que este nick lo registre rápido para poder buscar entre las páginas del foro; ;-) después lo voy a cambiar por otro.

Estuve viendo la guia de Santa Rosa, muy buenas las fotos, felicitaciones. Cuando me compre una cámara y esté en Santa Rosa te voy a hacer la competencia agu.sky ;-) Ahora estoy estudiando en Córdoba, pero sigo siendo de Santa Rosa eh.

Saludos!!

WOWWW que bueno......un nuevo forista de SANTA ROSA!!! otro aporte mas al foro argentino!...excelente!

·
Banned
674 Posts
Bueno espero que salgan estas fotos.
No tendrán la calidad de las de agu pero algo es algo, las saque del suplemento Concreto, del semanario Region que salió hoy.

Hay una que esta para publicarla en la guia de Santa Rosa porque se ven muchos edificios también.

A ver si salen:

Esta esta repetida, pero es mas grande y se ve un poco más que la anterior:

Bueno eso es lo que hay por hoy.
Saludos!!! Y espero que se publiquen las fotos, es la primera vez que pruebo así que puede fallar.

·
Agus
1,894 Posts

Saludos!!

Vamos carajo!! Ahora podemos contarnos cosas nuevas, informarnos, me parece buenísimo!! Espero que seamos grandes socios!! :eek:kay: :eek:kay:
Aguante la Pampa!! :cheers:
Gracias por esas fotos!! Por fin algo me muestra algo a mi de Sta Rosa!! Estan fantásticas, me dejo boquiabierto!! Muchas Gracias!! No tenés por casualidad un render de este estadio que jamás en mi vida vi uno???

Agú.

·
Agus
1,894 Posts
Te cuento Cjmutn que la estructura metalica principal, o sea la mas grande, que en la foto se ve sin terminar, ya está finalizada. Sin embargo hace un par de semanas que no paso y no voy a volver a pasar por otra semana y media (por las vacas), así que en el proximo update vamos a ver la obra avanzada. Saludos... :)

Pd: ¿Te molestaría dcirme tu nombre, ya que Cjmutn es complicado :nuts:?

Agú

·
Banned
674 Posts
Ningún render, Yo también tengo una intriga de saber como quedará, ahora me agarro la duda de saber como van a rellenar el espacio entre el techo y el último piso (porque quedan unos cuantos metros ahí). Le pondrán ese espacio vidriado (la entrada por lo que leí va a ser así), o le haran un doble techito (tipo solera sería??) como el Boxing Club de Río Gallegos?? Habrá que esperar.

Cambiando de tema, una vez encontre unos planitos de la Ciudad Judicial, tampoco nada de renders, pero ahora ni esos planos encuentro, yo los debo tener por ahí en algún backup, pero en Internet ahora no los encuentro, por casualidad vos los tendrás, eran re simples nada de 3D ni mucho menos renders.

21 - 40 of 236 Posts