SkyscraperCity banner

41 - 60 of 236 Posts

·
Banned
674 Posts
Javier me llamo.
Si tengo que cambiar le nick, ya les avisare cuando lo cambie, es que tengo fiaca.:nuts:
Saludos y suerte en las cataratas, no te caigas.

·
Agus
1,896 Posts
Javier ¿Es posible que en ese espacio que mencionaste se halla dejado para hacer una segunda bandeja? Por que creo haber leido que iba a ser de dos bandejas, pero bue', se verá.
Con respecto a la ciudad judicial no tengo los planos, ni creo que los tenga. Pero espera mis fotos :eek:kay:, jeje.

Agú.

·
Registered
1,933 Posts
Que bueno que esta el estadio de Santa Rosa! Va a quedar genial. :)

Aca en Comodoro Rivadavia empezaron a construir un estadio cubierto también, con capacidad para 10,000 personas. Esperemos que quede tan lindo como este...

Saludos. :)

·
....
3,913 Posts
si ak en villa maria tambien se va a empezar a construir uno

aguante los estadios argentinos loko!! :banana:

·
Banned
674 Posts
Agú: Ahora que decís me parece que sí, que yo también había leido algo de eso. Puede ser fijate bien que en las fotos todavía le entra una tribuna más porque queda un piso vacío además del espacio libre (que es un piso y medio mas, casi).
Si te fijas en las fotos que pongo ahora, podés ver que al menos en la parte sur queda el 4 piso vacío y ahí podría ir otra bandeja me parece, a los costados no se porque esos si están ocupados (va, tienen techo y columnas) aunque podrías ser una especie de palco.
Pero vaya uno a saber, habrá que esperar.
Pongo unas imagenes más (también del suplemento Concreto del semanario Region).

·
Agus
1,896 Posts
Que bueno que esta el estadio de Santa Rosa! Va a quedar genial. :)

Aca en Comodoro Rivadavia empezaron a construir un estadio cubierto también, con capacidad para 10,000 personas. Esperemos que quede tan lindo como este...

Saludos. :)
si ak en villa maria tambien se va a empezar a construir uno

aguante los estadios argentinos loko!! :banana:

Uhh que bueno!! Tiren informacion de sus respectivos estadios!! Los espero, y grax por los comentarios!!

Agú

·
Agus
1,896 Posts
Javier, una consulta, el sumplemento "Concreto", como lo conseguis?? Compras el suplemento o lo ves digitalmente en internet?
Gracis por las fotos, están geniales!! Si visitas este suplemento por internet, tirame el link directo, gracias de vuelta amigo.

Agú

·
Banned
34,935 Posts
Excelentes fotos del estadio...

·
Registered
856 Posts
Estoy fascinado. Estos estadios son lo que el pais necesitaba desde hace rato.
Sin dudas cambiaran las cosas en Santa Rosa. Deportes y espectaculos de primer nivel podran ser recibidos en ese estadio.

·
Banned
674 Posts
Esto salio en Region y en los comunicados de presan de la municipalidad:
Ambas obras son para que el transito que se va a generar en torno al estadio y al proyecto del ex Molino Werner sea mas fluido. Obras que en esa zona hacen falta ya que actualmente son de tierra ya que no existe tráfico en la zona y estan del otro lado del ferrocarril

Circunvalación sigue desde el Hospital hasta el Megaestadio
Otros importantes ejes de crecimiento y de conexión para Santa Rosa serán una vez inauguradas, las obras de remodelación de los sectores de la Avenida Circunvalación con el cerramiento del último anillo, que ya cuenta con un proyecto ejecutivo de obra y aguarda su financiamiento para comenzar a ser ejecutado. El diseño del mismo integra un trazado de Avenida y colectoras desde el Hospital hasta la calle Stieben. Seguidamente se ejecutaría una continuación de dicho diseño con varios carriles, por calle Stieben hasta el ingreso al Megaestadio, y desde ese sector se continuaría ejecutando un paso de iguales características hacia la Avenida Roca y por dentro del parque Don Tomás hacia la Avenida Uruguay.

Nuevos Pasos a Nivel
Está prevista la apertura de nuevos pasos a nivel. De esta manera, al ya habilitado como nuevo sobre la Calle Chaco - Oliver, se sumarían otros pasos a nivel sobre las calles Centeno y Quintana teniendo como propósito el de mejorar la circulación del tránsito, y así también convertirse en destacados nexos para una mejor vinculación entre el Parque Don Tomás y otras zonas de la ciudad; muy particularmente con las actuales obras en ejecución (Molino Werner y Megaestadio). Hernández indicó que en conjunto con la obra del Molino Werner, está prevista a la altura de calle Quintana pero unos 50 metros desplazados hacia el sur, la apertura de un nuevo paso vehicular para generar una nueva relación e hilvanar los futuros corredores generados a partir de los importantes proyectos de construcción, comerciales y culturales de la zona.

·
Agus
1,896 Posts
El Megaestadio avanza

Bueno, acá un update del estadio:

Aunque mucho no avanzó podemos ver que ya van a empezar a colocar la segunda estructura metalica:

Y se veian muchos de estos materiales que desconosco que son: :? :?

Hasta luego, espero que les guste..

·
Banned
674 Posts
Buenísimo!!!! Si que avanza, como que no? Ya tiene cara y ya casi nos podemos imaginar como va a ir quedando.
Va quedando lindo parece.
Ah te cuento que leí en el diario que va a tener planta baja y 5 pisos (y no 4 como veíamos) así que seguramente ese espacio entre el techo y el cuarto piso algo va a haber, o tribunas o lo que sea, o ambos. Pero algo va seguro.

·
Banned
34,935 Posts
Que bonito que esta quedando el estadio....

·
Banned
674 Posts
Un dato mas que no aparece en el thread:
El techo tiene un superficie de 12000 m2

Palabras del constructor:

Un techo de 12.000 m2
«En la parte principal la obra tiene 36 metros de altura y llevará un techo apoyado sobre una estéreoestructura metálica, cuya superficie alcanza los 12.000 m2» explica Mohedano.
Este techo estará sostenido por 8 patas que conforman el diagrama principal en el que se apoyará toda la cubierta. «La estéreoestructura es un trabajo de ingeniería enorme, para colocar una pata se está dos semanas en preparación y luego el montaje se realiza en 10 minutos» dijo el titular de Inarco.

«En este momento es la estructura metálica más importante, más grande de Argentina, no hay otra obra cien por ciento sin columnas.
Es sin dudas la obra emblemática de estos últimos tiempos»

Bueno estas son palabras del constructor, conocen alguno de mas superficie sin usar columnas? o sera realmente el mas grande?.

Pregunto, para el que sepa algo

41 - 60 of 236 Posts